Menú

Meghan Markle y Harry reaparecen como estrellas de Hollywood pero entre abucheos

Con una sonrisa de oreja a oreja, perfectamente maquillada y con un vestido en un brillante azul turquesa Meghan Markle hizo su primera aparición pública este jueves dos meses después de que el príncipe Harry y ella anunciaran que renunciaban a sus obligaciones reales y se instalaran en Canadá. Del brazo de su marido y acompañados de una lluvia intensa, el matrimonio llegó a la entrega de los premios Endeavour como auténticas estrellas de Hollywood. 

1 / 11

Meghan Markle ha vuelto a Reino Unido dos meses después de marcharse a Canadá con su pequeño Archie. Los duques de Sussex fueron recibidos este jueves con abucheos por gran parte del público que se agolpaba a la entrada de la Mansion House de Londres, donde se celebraba entrega de los premios Endeavour. También hubo aplausos, pero no pudieron acallar las protestas de muchos de los espectadores.

2 / 11

La Duquesa de Sussex ha retomado su agenda oficial de actos junto al Príncipe Harry antes de abandonar, oficialmente, la Corona Británica.

3 / 11

Fue a comienzos del mes de enero cuando los Duques anunciaban su deseo de dejar a un lado todas sus obligaciones con la Familia Real Británica para comenzar una nueva vida independiente económica y profesionalmente.

4 / 11

Así, será el próximo 31 de marzo cuando Meghan y Harry abandonen oficialmente sus funciones reales.

5 / 11

Hasta entonces, la pareja ha continuado cumpliendo con sus obligaciones, como en este caso hicieron en la entrega de los premios Endeavour.

6 / 11

Un acto de lo más especial para el Príncipe Harry -son galardones que se entrega a veteranos heridos en actos de servicio- que nos dejó imágenes irrepetibles.

7 / 11

Meghan aterrizó en la Mansion House de Londres con un impresionante vestido azul de Victoria Beckham.

8 / 11

De lo más sonriente, la actriz y el hijo de Carlos de Inglaterra derrocharon amor y complicidad ante las cámaras.

9 / 11

Y es que la lluvia se convirtió en el mejor escenario para dejarnos unas imágenes de auténtica película.  

10 / 11

Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, aparecieron anoche juntos, muy sonrientes y relajados, en un evento oficial en Londres, uno de los últimos antes de que se retiren de la monarquía británica a finales de mes para residir en Canadá.

11 / 11

Temas

Recomendamos

0
comentarios