Menú

Críticas a Paula Echevarría por lo que ha hecho en medio de la pandemia por coronavirus

Paula Echevarría ha aprovechado la pandemia de coronavirus para visitar la clínica y promocionar unos tratamientos.

0
Paula Echevarría ha aprovechado la pandemia de coronavirus para visitar la clínica y promocionar unos tratamientos.
Paula Echevarría | Gtres

Paula Echevarría ha querido tomar medidas ante el avance del coronavirus COVID-19. La influencer se ha sometido a un tratamiento médico para reforzar sus defensas por miedo al contagio.

Ella misma ha sido la encargada de explicarlo en sus stories de Instagram con unos vídeos desde la clínica del doctor Vicente Beltrán. Un tratamiento de "vitamina C y ozono para aumentar sus defensas y su capacidad de resistencia", aseguraba el propio médico.

medico-paula-echevarria.png
Paula conversa con su médico | Instagram

Una medida que Paula Echevarría ha querido aclarar que no evita el contagio pero sí "la capacidad de respuesta", pues como ella misma ha asegurado es "exfumadora y sí que he tenido neumonía, además de alergia asmática, por lo que me podría afectar mogollón. Con esto evitamos que la afección sea mayor".

La iniciativa de la actriz e influencer no ha gustado a todos. Muchos seguidores de sus redes sociales han recriminado a la asturiana que aproveche esta situación para promocionar tratamientos, mientras otros se preguntan si esos mismos servicios los proporciona la Sanidad pública o si disponen de ellos todos sus seguidores "de a pie", dudando, por tanto, de sus intenciones.

En todo caso, esta decisión de Paula Echevarría viene después de volver de sus idílicas vacaciones en Miami donde ha disfrutado como una niña pequeña de Disney World.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios