Menú
Carlos Pérez Gimeno

Manuel Romo elegido el hombre más guapo de España

El extremeño, de 24 años, es graduado en Administración de Empresas y Derecho y le apasiona el mundo de la cocina y el fitness.

El extremeño, de 24 años, es graduado en Administración de Empresas y Derecho y le apasiona el mundo de la cocina y el fitness.
El extremeño Manuel Romo. | Instagram

El extremeño tiene 24 años y mide 1,92. Así es el nuevo Míster International Spain, en una gala celebrada en la localidad castellonense de Oropesa del Mar, en concreto en el resort de Marina D’or. El representante de Orense, Anselmo Menéndez, fue elegido primer finalista, mientras que el representante de Granada, Leif Otto Gehrig, se alzó con la banda de segundo finalista, en una lucha entre los 50 candidatos, que se presentaron a este último certamen, en el que las mascarillas y los sistemas de seguridad, estuvieron presentes en todo momento.

El recién Míster es graduado en el Doble grado de Administración de Empresas y Derecho, según comentó, es un apasionado de todo lo referente al mundo del fitness, el futbol, la lectura y la cocina. En el mundo de la moda ha hecho sus pinitos, y ha participado en la Lisboa Fashion Week. El encargado de entregarle la banda fue el canario Yeray Hidalgo, ganador del anterior certamen, mientras que la teniente Alcalde de Oropesa, Araceli de Moya, fue quien puso la banda al primer finalista.

Al igual que anteriores galas, hubo más premios, el representante de Alicante ganó el premio al Mejor Cuerpo, el traje regional, se fue para Pontevedra, y a Lugo la de Talento, mientras que la prueba multimedia la alcanzó el representante de Burgos. El resto de los 10 finalistas lo completaron los representantes de Madrid, Barcelona, Guipúzcoa, Murcia y Pontevedra.

Entre los miembros del jurado se encontraba Mireia Lalaguna, la única Miss Mundo española, quien obtuvo el título en el año 2015, nuestro compañero de la crónica Rosa, Daniel Carande, Alejandro Nieto, Míster International Spain 2015, y Sergio Ayala Míster Model International 2019.

En Chic

    0
    comentarios