Menú
Carlos Pérez Gimeno

El gran susto de Raquel Revuelta con su hija Claudia

La hija de Raquel Revuelta, Claudia, tuvo un incidente en el restaurante.

La hija de Raquel Revuelta, Claudia, tuvo un incidente en el restaurante.
Raquel Revuelta y su hija Claudia | Gtres

Raquel Revuelta reunió a su familia por haber sido galardonada con la Medalla de Sevilla. La modelo iba acompañada de sus hijos, y fue un momento muy emocionante.

Una vez terminado el acto, se fueron a almorzar a un restaurante de la capital hispalense cuando, de repente, a su hija Claudia se le clavó una espina de lubina en una de sus amígdalas, y tuvieron que desplazarse rápidamente a urgencias.

Así lo ha contado la protagonista en sus redes sociales, con un toque de humor, diciendo que eso le tenía que pasar a ella. Afortunadamente todo se quedó en un susto.

Claudia tiene un gran parecido a su madre, pero el mundo de la moda no le ha llamado la atención y ha preferido el de la música. De hecho, participó hace un tiempo en el concurso La Voz. 

Raquel Revuelta está muy orgullosa con su medalla, una distinción que reconoce la contribución de una persona u organización a la historia de Andalucía. El acto se celebró al igual que en anteriores ediciones en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

Con toda seguridad el 23 de septiembre será una fecha que ningún miembro de la familia olvidará. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios