Menú

Mayka Rivera, la concursante más explosiva y criticada de 'La isla de las tentaciones'

  Mayka Rivera es una joven de 28 años concursante de La isla de las tentaciones. Original de Murcia, se dedica al mundo de la hostelería como camarera y, hasta su paso por el reality de Mediaset, era una total desconocida. Llegó al programa asegurando que quería superar los celos por su novia y ha terminado protagonizando la infidelidad más sonada del espacio. 

1 / 12

Mayka Rivera es una joven de 28 años concursante de La isla de las tentaciones. Original de Murcia, se dedica al mundo de la hostelería como camarera y, hasta su paso por el reality de Mediaset, era una total desconocida.   

2 / 12

Mayka es muy activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde ha pasado de tener unos 30.000 seguidores a casi 300.000. Y es que el paso de la murciana por el reality de Telecinco no está dejando indiferente a nadie.   

3 / 12

Mayka llegó al programa presentado por Sandra Barneda en Telecinco para poner a prueba su amor con el dj Pablo Moya, con el que lleva más de tres años de relación. La joven no acaba de superar sus celos, lo que le impide mantener una relación basada en la confianza.   

4 / 12

El propio Pablo confesaba que al inicio de su relación, hace tres años, él estuvo con varias chicas a la vez que con Mayka y, aunque eso quedó en el olvido una vez que su relación ya fue estable y seria, ella lo tiene aún "muy clavado".   

5 / 12

Sin embargo el giro inesperado que ha dado esta historia mantiene pegados a millones de espectadores: y es que la murciana se ha fiado en Óscar Ruizen, el tentador que el año pasado consiguió romper la relación de Andrea e Ismael. La de Murcia es consciente de las artes amatorias del malagueño pero aún así apenas tardó unas horas en caer en sus redes.   

6 / 12

Citas, miradas, acercamientos en la noche y hasta besos húmedos en el jacuzzi, Óscar y Mayka avanzan a pasos de gigante con Pablo (acompañado de Rosito, el osito más popular) en el olvido.  

7 / 12

Pablo lo está pasando realmente mal por la deslealtad de su novia y su madre, Elena Núñez, declaró en el último Debate de las Tentaciones, que su nuera ha sido una decepción enorme. "Mayka estaba muy enamorada de Pablo, él se fue a vivir con ella porque se lo pidió y han estado juntos haciendo todo. No entiendo que en cuatro días esté en brazos de otro", declaró. 

8 / 12

Cuando Mayka y Pablo se conocieron, él no deseaba iniciar una relación seria, por lo que se mantuvo abierto a tener citas con otras chicas. "Empezamos a quedar y fui yo la que lo intenté enamorar porque él no quería nada. Yo llegué a un acuerdo con Pablo al principio, de que los dos nos íbamos a respetar y, sin embargo, él hizo lo que le dio la gana", aseguró Mayka antes de comenzar su concurso.   

9 / 12

"Yo cuando me enteré de que Pablo estaba con otras chicas lo pasé fatal. Lloré bastante porque estaba muy ilusionada con él. Y decidí perdonarlo porque no estábamos de relación. Yo no estaba realmente con él". El no poder superar sus celos para contruir una relación basada en la confianza es lo que les llevó a presentarse al casting del reality. 

10 / 12

"Llevamos tres años juntos y queremos ir a 'la isla de las tentaciones' para ver si ella puede superar sus celos y así confiar en mí", confesó Pablo en su presentación. "Cuando Mayka me ve pinchando muchas veces se pone celosa porque sí es verdad que hay chicas que se acercan con otras intenciones".  

11 / 12

Mayka reconoce su problema y es consciente de que debe superarlo. "Yo soy muy insegura, soy celosa y yo lo paso muy mal cuando voy con él a las discotecas. La gente me ha contado muchas cosas de él: que tira mucho la caña, que es muy golfo, que le gustan muchas tías...".

12 / 12

Aunque queda mucho reality por emitir, todo parece indicar que su relación con Óscar va a seguir adelante y su relación con Pablo tiene poco futuro. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios