Menú
Carlos Pérez Gimeno

Paula Echevarría y Miguel Torres, de cumpleaños

Paula Echevarría está ya a punto de darle un hermano a Daniela. Intercambia muestras de amor con Miguel Torres.

Paula Echevarría está ya a punto de darle un hermano a Daniela. Intercambia muestras de amor con Miguel Torres.
Paula Echevarría y Miguel Torres | Cordon Press

Paula Echevarría y Miguel Torres no pueden estar más felices. Su relación va viento en popa, y pronto llegará el primer hijo de ambos.

La actriz, a través de una red social, hizo una gran muestra de amor por el cumpleaños de su novio, en la que decía: “El amor no es encontrar a alguien con quien vivir, es encontrar a alguien sin el que no poder vivir, y yo lo encontré. Siempre juntos. Feliz cumpleaños, mi amor”.

La respuesta por parte del futbolista no se hizo esperar. “Es un placer cumplir contigo, mi vida. Te quiero con locura”. Así fueron sus muestras de cariño.

Tanto a Paula como al ahora comentarista deportivo les gusta celebrar sus cumpleaños rodeados de familia y amigos, aunque este este año no hay podido ser así por el dichoso coronavirus. Lo que hicieron fue celebrarlo en la intimidad y disfrutando de unas tartas que les enviaron su círculo más íntimo de amigos.

La futura mamá ya está en la recta final de su embrazo, que va muy bien, y dentro de unos meses le darán a Daniela, la hija que tuvo la actriz con David Bustamante, un hermano, que según comenta su circulo mas cercano, está encantada con la llegada del peque.

En Chic

    0
    comentarios