Menú

David Bustamante estrena casa en plena batalla judicial y mediática

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas, centrados esta vez en David Bustamante.

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas, centrados esta vez en David Bustamante.
Las portadas de la prensa rosa

Semana lleva a portada la última adquisición de David Bustamante: un chalet en una lujosa urbanización de la localidad madrileña de Boadilla del Monte que va a decorar junto a su novia, la bailarina Yana Olina.

Junto a varias imágenes del piso piloto de la promotora, leemos a modo de catálogo inmobiliario que se trata de una residencia de 287 metros cuadrados divididos en tres plantas, con cinco dormitorios, 4 cuartos de baño y jardín. Su precio, a partir de 601.900 euros. No hay que descartar que la enseñe en Hola como hizo con la residencia a la que se mudó tras separarse de Paula Echevarría.

La adquisición llega en medio de la batalla judicial que el cantante mantiene con el que fuera su exasesor y amigo íntimo, Francisco Juan Manjón, al que llevó a los tribunales hace cinco años por un presunto delito de estafa. La sentencia se hará pública en uno días y determinará si Manjón cumple su amenaza de contar la vida íntima del artista, que asegura conocer de sobra.

Bustamante llorará seguramente a estas horas la muerte de su amigo Alex Casademunt, un de los triunfitos con los que mantenía buena relación. También cantante, ha fallecido víctima de un accidente de moto en Mataró.

Belén Esteban y Rosa Benito en guerra

Lecturas dedica su portada a la última batalla alimentada por Telecinco: la que mantienen Belén Esteban y Rosa Benito por comentarios de ambas seguramente descontextualizados y también seguramente interesados. Porque así se garantizan que las contraten. Sobre todo Benito, con un puesto televisivo menos boyante que el de Belén.

Según la revista, en privado Rosa tacha a Belén de soberbia en su último enfrentamiento con Jorge Javier y la acusa de utilizar los medios a su antojo (será porque puede). La respuesta de Belén es que es una veleta. "¡Qué pena me da Rosa!".

El origen de la polémica es tan antiguo y absurdo que no merece ni la pena recordarlo, pero tiene a Rosario Mohedano como protagonista.

Anabel Pantoja, de picnic en Canarias

La sobrina de Isabel Pantoja protagoniza la portada de Diez Minutos junto a Omar, el novio por el que se mudó a vivir a Canarias y que, después de insistir mucho en que no quería ser famoso, podría debutar en Supervivientes.

En las imágenes vemos a Anabel, "la influencer", almorzando unas empanadas y unos bocatas a la orilla del mar, mientras sopesa si continuar o no en Sálvame. La respuesta la sabemos todos: volverá en cuanto se le pase la última pataleta y necesite ingresos.

Charo Vega invoca a sus fantasmas

Charo Vega, la única persona en España que debe tener una estantería vacía (se aprecia en la foto principal del reportaje de Lecturas), es, según la revista, nieta de Pastora Imperio, hija del torero Gitanillo de Triana y tía de la actriz Pastora Vega. Sin embargo es noticia por hablar de los demás. De los Rivera-Pantoja, fundamentalmente.

En una entrevista exclusiva en Lecturas, se despacha a gusto contra Isabel Pantoja, otrora su íntima amiga, y aprovecha para sugerir que la muerte de Carmina Ordóñez no fue casual.

Se basa en que la Divina habló con su hija horas antes de morir anunciándole sus muchos planes para el día siguiente, en que tenía encendida la televisión cuando falleció "y ella no miraba la tele para nada" y en que jamás la vio ducharse de madrugada. Pura técnica forense.

De Isabel Pantoja cuenta que era espléndida, que ella misma le avisó de que los regalos de Encarna Sánchez eran demasiado y desmiente a Kiko Rivera, que asegura que su madre y María del Monte rompieron porque la segunda cogió dinero de la caja de la primera: "El dinero no tiene nada que ver. Sólo te diré que fue personal y, según lo que me contó, le doy la razón a Isabel". Añade además que en Cantora "ni trataban ni miraban a Chabelita como a Kiko" y que "Isabel es una drogodependiente de Agustín".

Boda en la Casa de Alba

¡Hola!, portavoz oficioso de la nobleza obliga, anuncia en exclusiva cuál va a ser el acontecimiento social de esta primavera: la boda de Carlos Fitz-James Stuart, el segundo hijo del duque de Alba, con Belén Corsini, heredera de una adinerada dinastía creadora de la constructora Corsán.

La pareja contraerá matrimonio el próximo 22 de mayo en el Palacio de Liria de Madrid, el mismo escenario que eligió en 2018 el hermano mayor del novio. Quizá en esta ocasión no improvisen un altar sobre unas plantas colgantes y opten por utilizar la capilla del recinto.

Obviamente, la celebración se adaptará a las circunstancias pandémicas: no habrá 300 invitados, como en la boda de Fernando, sino un banquete íntimo y una lista de asistentes, dice ¡Hola!, "más exigua".

Los novios ya han confeccionado su lista de bodas, que, además de las clásicas vajillas y ollas exprés, incluye lecciones de vuelo, cursos para aprender a conducir Porches o Ferraris o estancias en hoteles de lujo, y así se llevan puesta la luna de miel. Que siempre se ha dicho que nosotros los Alba son de la Virgen del Puño.

Luis Alfonso de Borbón tiene un proyecto ilusionante

¡Hola! nos deleita con esta información imprescindible sobre el último proyecto empresarial de Luis Alfonso de Borbón: un juego de cartas en el que gana el que más sepa de la monarquía francesa. De ahí que en el país vecino le hayan apodado como "el rey de la baraja".

El duque de Anjou explica a ¡Hola! en qué consiste este divertimento, bautizado como Jeu Royal. "Hoy en día hay mucho desconocimiento o un conocimiento muy superficial de diez siglos de la historia de Francia. Este juego puede ayudar a descubrirlo".

El texto de la noticia, redactada en serio, añade que el príncipe (destronado) "pasó algunas noches en vela elaborando el contenido de este trivial sin tablero".

Cóctel de noticias

Jesulín de Ubrique se vuelca en su madre, convaleciente de una operación de cadera. Vemos al diestro en la revista Semana acudiendo al hospital en el que Carmen Bazán ha sido intervenida. Junto a él, sus otros hijos, que la están acompañando en todo momento.

Ortega Cano, delicado de salud. Semana también publica en exclusiva que el torero sufre fuertes dolores de estómago y está a la espera de hacerse varias pruebas médicas. El maestro no ha levantado cabeza desde que superó la covid hace unas semanas.

Marta Sánchez despixela a su hija Paula en la portada de¡Hola! La joven, a punto de celebrar la mayoría de edad, posa por primera vez en casi 18 años: con cuatro meses apareció en una exclusiva en la misma revista. La cantante presume de hija y de casa, un espacio de decoración ecléctica, según la artista.

José María Michavila aplaza su boda. El que fuera ministro de Justicia durante el gobierno de José María Aznar pensaba pasar por la vicaría este verano, pero la pandemia ha obligado a posponer la ceremonia. El ahora abogado, viudo, quiere casarse por la iglesia con su novia desde hace cuatro años, Alejandra Salinas, de profesión aristócrata.

Rafa Nadal aumenta sus propiedades con un ático dúplex en el centro de Palma. Según ¡Hola!, el tenista ha adquirido un dúplex en fase de construcción en la capital.

Temas

En Chic

    0
    comentarios