Menú

Las provocadoras fotografías de Canales Rivera desnudo en el hotel que habría tomado Alba Carrillo

Las provocadoras imágenes de Canales desnudo en el hotel podrían haber sido tomadas por Alba Carrillo.

Las provocadoras imágenes de Canales desnudo en el hotel podrían haber sido tomadas por Alba Carrillo.
Canales Rivera. | Instagram

Este miércoles, la revista Semana ha sorprendido publicando el amorío de Alba Carrillo y José Antonio Canales Rivera, descubriendo finalmente la relación que llevó a la modelo a separarse de Santi Burgoa (que, tal y como se rumoreó hace algunas semanas, era un hombre tremendamente apuesto que trabajaba en Telecinco).

Una vez desvelada la identidad del amante, Canales Rivera, la imagen que el diestro ha publicado en Instagram cobra renovado sentido. En las imágenes de Semana, Alba y José Antonio caminan, se besan, se entrelazan y entran en un hotel después de cenar.

De modo que las imágenes de hace unos días de Canales Rivera, recién duchado, desnudo y mirando por la ventana de ese hotel sirve para hacerse nuevas preguntas: ¿es Alba Carrillo la que le ha sacado la foto?

"Miro y me imagino, imagino que todo a todos nos irá bien", escribe Canales Rivera a modo de comentario a una imagen. Una frase que lo mismo puede ser un deseo en tiempos de pandemia o bien uno referente a su recién estrenado "crush" con Alba Carrillo.

semana-221221.jpg
La portada con Alba y Canales Rivera | Semana

La imagen es provocación a más no poder, con el muy musculado y esbelto Canales Rivera recién salido de la ducha y hablando por teléfono solamente con una toalla anudada a la cintura. Los likes se acumulan por miles y las preguntas, casi que también. Porque si es Alba Carrillo la persona que ha sacado esas imágenes, quedaría claro que ambos se han alojado en la misma habitación.

La revista asegura que pertenecen a la mañana siguiente a su encuentro nocturno, luego Alba Carrillo las habría tomado tras pasar allí la noche en plena confianza con el torero, que ahora afronta momentos difíciles al poder perder la herencia de Riverita.

Algo que a buen seguro ambos tendrán que contestar en los platós de Telecinco donde coincidieron y, seguramente y a espaldas de las cámaras, se sedujeron mutuamente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios