Menú
Carlos Pérez Gimeno

Ana María Aldón continúa confinada en casa

Ana María Aldón, positiva en coronavirus, sigue confinada en casa.

Ana María Aldón continúa confinada en casa - Carlos Pérez Gimeno
Ana María Aldón | Gtres

Ana María Aldón no ha tenido más remedio que pasar la Nochebuena y la Navidad en su habitación, confinada por haberse contagiado del Coronavirus. A través de la conversación telefónica que mantuvimos, la mujer de Ortega Cano me contó que lo está pasando regular.

"El niño se contagió en el colegio y me lo pegó a mí. Afortunadamente mi marido está bien, y ha dado en todos las pruebas que se ha hecho negativo, ya tiene las tres vacunas puestas. Ahora el crio está bien, tan solo tiene un poco de tos, y ya no tiene fiebre. La Nochebuena la pasamos los dos encerrados, y José en el otro extremo de la casa, menos mal que es muy grande".

Ana María Aldón explica que "estamos en Madrid, no hemos podido movernos, esto es un aburrimiento. El año pasado nos pasó lo mismo en Fin de Año, estábamos en Costa Ballena y tampoco pudimos ver a mi familia. Así 2 años consecutivos".

Gloria Camila, sin embargo, sí puede cenar con su padre, que según me contó Ana María sale cada día a comprar el pan. " De momento no nos hace falta nada más, porque el congelador lo tengo repleto de comida, por eso estoy tranquila. Ahora solo falta que pasen los días y recuperarme, de momento sigo tomando analgésicos", concluyó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios