Menú

Rocío Carrasco, incombustible, prepara otro homenaje feminista a Rocío Jurado

Rocío Carrasco prepara un nuevo homenaje a su madre en forma de concierto el Día de la Mujer.

R. Patones
0
Rocío Carrasco prepara un nuevo homenaje a su madre en forma de concierto el Día de la Mujer.
Rocío Carrasco | Mediaset

Lejos de conformarse con el último especial sobre Rocío Jurado, la incombustible Rocío Carrasco está dispuesta a aprovechar, junto a su marido Fidel Albiac, la renovada fama que Telecinco le ha ofrecido en bandeja.

Lo hará explotando una vez más los dos elementos con los que ha jugado en su polémico docudrama y en el reciente programa especial sobre las pertenencias de su madre, que toda la familia Mohedano desechó señalando el engaño del supuesto "descubrimiento" de la ropa de Rocío: su madre y el feminismo.

La nueva idea de Rocío Carrasco es celebrar un gran concierto en el Wizink Center de Madrid para el próximo 8 de marzo, Día de la Mujer, con un evento titulado "Mujeres cantan a Rocío Jurado". Es de suponer que las canciones pertenezcan al abundante repertorio de ‘la mas grande’.

Con la segunda parte de su docudrama todavía en realización tras múltiples cambios en el proyecto inicial, el concierto tendrá fines benéficos. Pese a que no se conocen aún los nombres que formarán parte del elenco, ya se pueden comprar las entradas en la web del recinto.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia