Menú

El consejo de Rocío Flores a Antonio David ante los ataques de 'Sálvame'

Rocío Flores se muestra preocupada por la situación de su padre con los medios.

Rocío Flores se muestra preocupada por la situación de su padre con los medios.
Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez. | Mediaset

Puede que el romance de Antonio David Flores y Marta Riesco no ocupe tantos titulares, pero Rocío Flores sigue atrapada en las consecuencias del huracán mediático. Además, su madre estrena nuevo documental la noche del martes, por lo que las heridas familiares siguen a flor de piel.

Con los rumores de crisis de Antonio David Flores y Marta Riesco de fondo, Rocío Flores habría hecho una petición a su padre, que se deja ver en Madrid cada vez más enervado por las informaciones.

Según informa Saúl Ortiz, la postura de Rocío -que ya ha comunicado a su padre- es "levantar el pie del acelerador" en la polémica que viene. Su intención es acercar posturas aunque sea por la defensa de Olga Moreno, que se mantiene callada y discreta entre tanto acontecimiento.

Al fin y al cabo, como dijo en su colaboración periódica con El Programa de AR, y pese a su claro apoyo en las embestidas mediáticas de su madre, si su padre se equivoca ella se lo va a decir. "Muchas veces me callo por lo que me callo pero no soy muda, y cuando alguien hace algo mal soy la primera que lo digo".

Antonio David reacciona mientras tanto con creciente hostilidad ante ataques como los de Jorge Javier Vázquez, que ya ha contestado en Sálvame a las palabras del exguardia civil, que le llamó "vedette de Badalona". "Pues mira, te voy a decir una cosa... En realidad, soy un gran artista, y lo de "vedette de Badalona"... A mí me parece un halago", le ha confesado a los colaboradores que se encontraban en plató.

El programa de las tardes de Telecinco parece haber encontrado una vía para la recuperación de audiencia en aumentar los insultos tanto a Antonio David como a Rocío Flores, y desde luego explotar la situación de Marta Riesco hasta lograr que la reportera se coja la baja laboral por estrés.

Por su parte, Rocío prosigue la rápida recuperación de su reciente operación de pecho. Pese a las críticas que no cesan, ella asegura estar "muy contenta" con la iniciativa y los resultados.

Temas

En Chic

    0
    comentarios