Menú

El llamativo donativo de Kiko Rivera a Antonio David que no gustará a Marta Riesco

El hijo de Isabel Pantoja y Flores son amigos desde hace tiempo y se han apoyado públicamente.

El hijo de Isabel Pantoja y Flores son amigos desde hace tiempo y se han apoyado públicamente.
Antonio David y Kiko | Mediaset

Este miércoles salieron a la luz algunos detalles sobre el método de financiación de Antonio David Flores tras su despido de Sálvame. La revista Lecturas asegura que los propios fans del exmarido de Rocío Carrasco realizan donativos durante las conexiones en directo en el canal de Youtube de Flores, tal y como se puede ver en directo.

El ex colaborador estaría aprovechando de una nueva funcionalidad de su canal conocida como canal llamada ‘supergracias’. Así puede recibir dichos donativos del mismo club fans de la familia que le apoyaron tras la emisión del documental de Rocío Carrasco.

Antonio David agradece de forma personal esas aportaciones económicas que recibe durante sus directos. A estos donativos se sumó su amigo Kiko Rivera, al que invitó a participar en su canal para "echar un rato divertido" con las anécdotas que comparten. El hijo de Isabel Pantoja aportó 20 euros que se sumaron a casi 450 euros recaudados en 53 minutos de directo. Las

Se trata de un gesto sorprendente ya que Marta Riesco, pareja de Antonio David, interpuso una demanda a Kiko por contar su noche de amor en Cantora durante una Nochevieja. parecer, durante aquella noche tan especial, tuvo lugar un episodio de sexo lésbico en un sofá de la finca, protagonizado por al menos tres de las amigas de la hija de Isabel Pantoja.

Marta también decidió demandar a Anabel Pantoja por airear sus intimidades. Sin nombrar directamente a Marta, dio a entender en Sálvame que era una de las protagonistas de aquella escena sexual en un salón de Cantora que escandalizó a toda la familia. La sobrina de la tonadillera escenificó en directo en el programa lo que, según ella, habría hecho Marta con otra mujer, algo que ya contó su primo Kiko Rivera en 2018.

Temas

En Chic

    0
    comentarios