Menú
Carlos Pérez Gimeno

María Adánez: "Claudio es un bebé buscado y muy querido"

María Adánez va a compaginar la maternidad con sus proyectos teatrales.

María Adánez va a compaginar la maternidad con sus proyectos teatrales.
María Adánez | Gtres

María Adánez está viviendo una etapa muy feliz de su vida ejerciendo de madre y disfrutando de su baja maternal. Hace unos meses fue madre de su primer hijo, Claudio, que en mayo cumplirá su primer año de vida. La actriz se casó por sorpresa en el año 2021 con el neurólogo Ignacio Hernández Medrano.

"Claudio es un bebé buscado y muy querido, estoy disfrutando mucho porque en unos meses volveré a trabajar. Tengo unos proyectos de teatro, concretamente Ay Carmela, junto a Pepón Nieto y dirigida por José Carlos Plaza. Está previsto que se estrene el 5 de noviembre en el Teatro Rojas. Y cuando esté en activo pues se vendrá con la mamá".

María ha comparecido ante los medios para hablar de una dieta que ha llevado con los productos Pronokal,y contar lo bien que le ha ido manteniendo esa dieta. "Con esto sabes que tienes que tener un orden y sabes lo que tienes que comer, sobre todo por la vida que llevamos los actores con horarios imposible. Incluso cuando haces teatro, que sales muy tarde a cenar, con todo ese vaivén de emociones este método y sus productos me funciona mucho. Los resultados son muy rápidos, no puedo soportar estar un mes para perder un kilo, soy muy impaciente". Así lo explicó.

De momento la televisión la tiene a la espera, aunque no lo descarta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios