Menú

Los planes de Almudena Cid y Christian Gálvez cuando llegaron a su abrupto final

La familia de Almudena Cid sigue ofreciendo detalles de los últimos compases de la relación, que llegó a su final de forma abrupta.

La familia de Almudena Cid sigue ofreciendo detalles de los últimos compases de la relación, que llegó a su final de forma abrupta.
Christian Gálvez y Almudena Cid | Telecinco.es

La familia de Almudena Cid, dolida y traicionada con Christian Gálvez, sigue profundizando en la herida del inesperado divorcio. Ahora, la madre de la gimnasta revela que la pareja "estaban intentando ser padres", tal y como recuerdan a partir de declaraciones del propio presentador en radio hace apenas unos meses.

Mina, que ya ha ofrecido varias declaraciones defendiendo a su hija del escarnio, asegura en redes sociales que la pareja "estaba en ello". Un elemento más de dolor para Almudena Cid, que de momento guarda silencio ante la situación, tal y como rescata Semana.

Ahora, tras once años de casados y quince de relación, su divorcio ya es oficial. Que la pareja llevase varios años intentando tener hijos es un tema secundario, incluso en su última etapa como matrimonio.

El acuerdo de divorcio, según la familia de Almudena, no es tan beneficioso como el entorno de Christian Gálvez quiso dar a entender. Un loft de 225.000 euros, dos plazas de garaje, un coche de alta gama, una furgoneta y una cierta cantidad de dinero, que precisamente el entorno de la exgimnasta ha reducido asegurando que la primera de las propiedades apenas es "una oficina en un pueblo".

Mientras tanto, Gálvez prosigue su romance con la presentadora de El Programa de AR, Patricia Pardo, a quien ya ha declarado su amor en redes sociales y medios de comunicación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios