Menú

José Mota se pronuncia sobre la participación de Juan Muñoz en 'Supervivientes'

El reality de Telecinco arranca este jueves con el exmiembro de Cruz y Raya entre sus concursantes.

El reality de Telecinco arranca este jueves con el exmiembro de Cruz y Raya entre sus concursantes.
Juan Cruz y José Mota | Gtres

José Mota ha hablado alto y claro acerca de la sorprendente participación de Juan Muñoz, el que fuera su compañero en exitoso dúo cómico Cruz y Raya, en el reality de Telecinco Supervivientes, que se estrena este jueves. Así, el humorista quiso compartir su opinión sobre la nueva aventura televisiva de su colega durante el estreno de la obra de teatro El Premio, protagonizada por Jorge Sanz, María Barranco y Ana Turpin.

Durante su encuentro con los medios, Mota dejó atrás las rencillas del pasado y mostró su apoyo a Juan en el programa de Honduras: "Hace muy bien, como buen aventurero intentará pasarlo bien. Me imagino que hará un buen concurso. Es una persona muy aventurera y divertida". Además, el manchego se atrevía a desear el mejor de los finales para Muñoz: "Ojalá le veamos en la final. Que llegue al a final. Sé que es un tema muy duro y hay que estar al pie de cañón. No va a ser fácil pero ojalá llegué".

Además de atreverse a opinar sobre el futuro concurso de Juan, José no tuvo inconveniente en contestar a la gran pregunta que, en algún momento, reciben todas las celebridades españolas: "¿Se atrevería José Mota a lanzarse desde el helicóptero y vivir la experiencia?". "¿Que si yo iría a Supervivientes? Si es que nunca puedes decir que no. Depende, pero realmente es muy interesante porque es una aventura donde se pone ahí toda la carne en el asador. Poca carne la verdad (se ríe). Tengo que decir que se pone toda la poca carne que hay en el asador".

El humorista bromeó frente a los medios también a la hora de analizar la gran dificultad de participar en este espacio: "Es muy duro, te tienen que enseñar a pescar y todo porque sé que hay gente que ve un pez a su lado y se asusta".

Muñoz, por tanto, llega a Supervivientes dispuesto a ganar dinero para saldar numerosas deudas. Las mismas que considera que su familia le debe a él, razón por la cual no se habla con sus hermanos y apenas con sus hijos.

Además de hablar largo y tendido de Supervivientes y sus concursantes, José aprovechó la ocasión para reflexionar sobre la actual situación que vive el teatro y el punto de inflexión para el negocio después de levantar la norma de utilizar mascarillas en interiores: "Apelando al nombre de la obra, el verdadero premio de venir a ver una función como esta es nuestro. Hoy es el día D sin mascarillas. Veo a mucha gente que las sigue teniendo. Hay mucho recelo y mucha precaución. Yo pienso al final que venimos a vivir una aventura teatral con o sin mascarilla".

Temas

En Chic

    0
    comentarios