Menú

Juan Muñoz se reconcilia con José Mota tras unas sinceras disculpas

El humorista se disculpó públicamente con su excompañero después de las duras declaraciones contra él.

El humorista se disculpó públicamente con su excompañero después de las duras declaraciones contra él.
Juan Muñoz y José Mota, 'Cruz y Raya' | Gtres

Poco ha durado el malestar de Juan Muñoz con José Mota, quien fuera su amigo y compañero artístico en Cruz y Raya. Tras unas graves declaraciones en las que tachaba a su colega de "mala persona" y "prepotente", Muñoz, arrepentido, publicó un vídeo en su cuenta de Twitter disculpándose públicamente con Mota. "Llevo días muy enfadado conmigo mismo por la actitud tan cruel que tuve con Mota y las declaraciones que hice sobre su persona. Por ello, pido disculpas públicamente a José, su familia y amigos personales por haber dicho cosas tan crueles. ¡Lo siento de corazón!", escribió.

Muñoz reconoció en el vídeo que sus declaraciones a la revista Semana fueron "crueles" y "desproporcionadas", propiciadas por un derrumbamiento a causa del fallecimiento de su madre, que esta Nochebuena faltó en casa. "En ese momento caí en lo peor, que es beber cuatro copillas de más. Monté en cólera y empecé a decir barbaridades y disparates. Unas palabras que no se merecen para nada José ni su familia".

Con la voz entrecortada, el humorista aseguró que Mota es "una bellísima persona y un hombre que me ha ayudado mucho". "No se merece lo que le he hecho y me gustaría poder algún día mirarle a la cara y pedirle perdón, aunque lo que he hecho no tiene perdón. José Mota es un gran compañero y no tiene nada que ver con lo que he dicho en la prensa", añadió.

A raíz de aquellas declaraciones, Mota optó por guardar silencio y centrarse en su trabajo y familia. Pero con vídeo de Muñoz, se pronunció por primera vez para recoger el guante y aceptar las disculpas de su excompañero: "Muchas gracias por tus disculpas. Te aseguro que todos los años que hemos compartido juntos están muy por encima de todo esto", escribió, y aprovechó para enviarle "un gran abrazo" a través de las redes sociales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios