Menú

Las imágenes de la polémica boda del hijo de Carmen Borrego

Este sábado tiene lugar uno de los eventos más esperados para la familia Campos: se casa José María, hijo de Carmen Borrego, en una finca de Madrid. Un evento del que se han dado muchos detalles y del que conocemos dos grandes ausencias: la de Belén Esteban y la de Rocío Carrasco.

1 / 10

Este sábado tiene lugar uno de los eventos más esperados para la familia Campos: se casa José María, hijo de Carmen Borrego, en una finca de Madrid.

2 / 10

Entre los invitados, algunos rostros televisivos como Kike Calleja, gran amigo de las hermanas Campos, y su prometida Raquel, exconcursante de Gran Hermano.

3 / 10

El periodista ha atendido amablemente a sus compañeros de la prensa y ha reconocido que llegaban dispuestos a disfrutar al máximo de la jornada y pasarlo bien. Tampoco han faltado al enlace algunos compañeros de trabajo del novio, como la directora de Viva la vida, Lorena Rivera. 

4 / 10

Terelu Campos ha lucido un dos piezas de chaqueta pantalón en color lila, y su hija Alejandra Rubio, un diseño estampado. 

5 / 10

Alejandra Rubio ha asistido acompañada de su novio, Carlos Agüera, que lucía un traje en blanco roto.

6 / 10

María TEresa Campos se ha dejado ver con un diseño en rosa engalanado con pedrería y encaje, del brazo de Gustavo, su chófer y hombre de confianza. 

7 / 10

El hijo de Carmen Borrego llegó a la finca pasadas las 17:30 horas y  con un traje oscuro firmado por el diseñador Félix Ramiro que ha combinado con camisa blanca.

8 / 10

El hijo de Carmen Borrego llegó a la finca pasadas las 17:30 horas y  con un traje oscuro firmado por el diseñador Félix Ramiro que ha combinado con camisa blanca.

9 / 10

El enlace ha tenido lugar este sábado en la finca El jardín de Tegueste, situado en Torrejón de Velasco (Madrid), donde el discreto miembro del clan Campos dará el 'sí quiero' a Paola, la mujer de su vida con la que lleva años de relación.

10 / 10

 Se casa con su novia Paola, de quien pocos detalles han trascendido, solo que ambos mantienen una sólida relación desde hace años y sienten pasión por el mundo de las motos.

Temas

Recomendamos

0
comentarios