Menú

Los líos de cama de Piqué: las varias posibilidades que agotaron finalmente a Shakira

Los rumores sobre la presunta infidelidad, o infidelidades, de Gerard Piqué se acumulan en los medios

Los rumores sobre la presunta infidelidad, o infidelidades, de Gerard Piqué se acumulan en los medios
Shakira y Piqué | Cordon Press

Los rumores han comenzado a surgir en torno a las presuntas infidelidades que habrían dado al traste con la relación de Gerard Piqué y la cantante Shakira. A falta de que surja el nombre concreto de algunas posibles amantes, o aquel que habría desencadenado el drama, algunos colaboradores y periodistas han empezado a apuntar datos.

Jordi Martín asegura que el futbolista habría recurrido a una antigua pareja para mantener una relación continuada en paralelo a la unión de doce años con Shakira.

Un dato que se añade a lo que sostiene Laura Fa: que Piqué ha mantenido una relación paralela con una misteriosa mujer rubia de 20 años y que trabaja como azafata. No obstante, numerosos medios españoles y latinos señalan que Piqué llevaba ya varios años siendo infiel a la cantante colombiana.

Shakira, naturalmente, estaba lo suficientemente al tanto de todas estas posibilidades. Ninguno de esos rumores se ha confirmado todavía, pero lo que sí es un hecho es que han sido las infidelidades del futbolista lo que precipitaron el comunicado, y que la pareja llevaba ya un tiempo separada.

Algunos otros colaboradores como José Antonio Avilés, sin embargo, sostienen que la pareja había decidido mantener una relación abierta durante los últimos tres años, por lo que la ruptura sí ha sido sorprendente.

Por otro lado el periodista español Javier de Hoyos desveló en Flor de la V e Intrusos, medios argentinos, que Piqué llevaba ya algunos meses cortar su relación, confirmando una cadena de infidelidades –no solo una- y que incluso un hermano de Shakira estaba enterado de primera mano del tema. "Algunos apuntan a que esto podría venir de mucho antes, imaginen de lo que estamos hablando", dijo en el programa.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respecto a la privacidad. Gracias por su comprensión", rezaba el comunicado conjunto emitido la semana pasada para confirmar la oleada de informaciones que ahora se precipitan.

Temas

En Chic

    0
    comentarios