
En medio de la tormenta mediática causada por su madre, que insiste en rechazarla, Rocío Flores escenifica un regreso mediático con una exclusiva -para la revista Semana- en la que se muestra más alegre, relajada y a gusto consigo misma que nunca.
La intención es mostrar su radical cambio físico tras la operación a la que se sometió junto a Olga Moreno y que ha cambiado totalmente su figura. "Poso con bañador, bikini y todo", dice una orgullosa Rocío Flores ignorando totalmente los agobios familiares generados por su madre.
Tanto es así que el titular de la entrevista del miércoles reza: "Lo he pasado mal, pero soy una mujer nueva", dice, anticipando que no obstante en el texto habla "de todo en general".
Así se lo ha contado a Matías Prats y los espectadores de El Programa de Ana Rosa, sin nombrar el grave conflicto familiar generado a raíz de En el nombre de Rocío. Es más, las últimas y únicas declaraciones de la joven al respecto van en dirección opuesta a su madre, asegurando llevarse muy bien con todos los implicados y tildados de "jauría".
El programa de La Fábrica de la Tele está ahora mismo centrado en el segundo testamento de la artista Rocío Jurado, un aspecto que a Rocío Flores le pilla algo más lejos. No obstante, las posibles declaraciones y la exhibición de documentos judiciales de la pelea que mantuvo con Rocío Carrasco, su madre, podrían volver a poner a la joven en el ojo del huracán mediático.


