Menú

"Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han mantenido su casa de Madrid"

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha abordado la posibilidad de que Cristiano y Georgina vuelvan a España.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha abordado la posibilidad de que Cristiano y Georgina vuelvan a España.
Georgina Rodriguez, en sus últimas imágenes | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Beatriz Cortázar y Daniel Carande para hablar largo y tendido de todos los temas de la actualidad social. Incluyendo el posible retorno a España de Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, en caso de que se materializarse el ofrecimiento del jugador al Atlético de Madrid tras su paso por el Manchester.

Un regreso a la capital de España que se antoja difícil, en tanto parece difícil para el club rojiblanco satisfacer las demandas económicas de Cristiano Ronaldo, pero que en todo caso ha cobrado fuerza por lo mediático del ofrecimiento.

En lo referido a la crónica rosa, el fichaje supondría el regreso de Cristiano y Georgina a Madrid tras haber dado a luz y perdido a uno de los dos bebés que esperaban.

Tal y como dijo en esRadio la periodista Beatriz Cortázar, y pese a que el jugador se ha ofrecido también a otros clubs, "a Cristiano le gusta el Cholo y la forma entrenar del Atlético. Sería un puntazo para el equipo de Cerezo". Se da la circunstancia, además, de que "la casa en Madrid la mantienen" desde que el jugador abandonase el Real Madrid.

Tal y como explicó Cortázar en Es la mañana de Federico, "no serían los primeros futbolistas que mantienen sus casas al acabar su carrera", dijo señalando el caso de Luis Figo. "España da una calidad de vida que al final todos se dejan el piso en España o lo que tengan con la idea de volver en un momento dado".

La noticia quizá añadiría un toque distinto a los últimos acontecimientos de Georgina Rodríguez, cuyas últimas publicaciones aparecen siempre teñidas por una lógica nota de "tristeza" por la pérdida de uno de sus bebés.

Temas

En Chic

    0
    comentarios