Menú

Georgina Rodríguez vuelve a brillar en el espectacular desfile de Jacquemus

La modelo recupera poco a poco la sonrisa tras perder a uno de sus hijos mellizos. Esta semana reapareció radiante en el desfile de Jacquemus en Salin de Giraud (Francia).

1 / 7

Georgina Rodríguez fue una de las celebridades que tuvo el privilegio de asistir al exclusivo desfile de la firma Jacquemus, donde se presentó la nueva colección ‘Le Papier’. El escenario fue el pueblo francés de Arlés, en las montañas salinas completamente blancas en contraste con el estilismo negro de la modelo, donde las joyas fueron las protagonistas.

2 / 7

Se trata de la segunda aparición pública de la mujer de Cristiano Ronaldo desde que perdieron a uno de sus mellizos. Poco a poco recupera la sonrisa y acude a los eventos de moda que más le gustan. Para la ocasión, eligió un espectacular vestido negro midi completamente ceñido que marcaba sus características curvas.

3 / 7

A pesar del monocolor, el vestido negro destacaba con abalorios, tiras y aberturas que en movimiento hacían un efecto espectacular.

4 / 7

Las joyas acapararon todas las miradas. Georgina recogió el cabello para que deslumbraran los pendientes largos en blanco y negro con forma de lágrimas.

5 / 7

Para la zona del escote, lució un llamativo collar a juego con las pulseras.

6 / 7

Georgina acompañó su vestido con un mini bolso negro de Jacquemus en su famoso modelo Le Bambino.

7 / 7

El único color de su estilismo, con permiso de las joyas, fue el blanco de sus sandalias, también de la firma francesa.

Temas

Recomendamos

0
comentarios