Menú

La visita sorpresa de Ayuso a Concha Velasco en su residencia

La mítica actriz llevaba tiempo queriendo conocer a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

La mítica actriz llevaba tiempo queriendo conocer a la presidenta de la Comunidad de Madrid.
Ayuso y Concha Velasco | Instagram

Concha Velasco (82) recibió el pasado lunes la visita sorpresa de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, en la residencia Orpea Punta Galea en la que vive desde hace varios meses. A lo largo de este año, la mítica actriz ha recibido a infinidad de amigos y familiares que han hecho su estancia más entretenida. Esta vez fue el turno de Ayuso, que compartió una bonita imagen de ambas cogidas de la mano desde los jardines de la residencia. "Concha: te queremos", escribió junto a un emoji de corazón.

Tal y como desvela LOC, la propia actriz confesó a su amiga Teófila Martínez, exalcaldesa de Cádiz, que le gustaría conocer a la presidenta madrileña, por la que siente gran admiración. La exregidora se puso en contacto con el entorno de Ayuso, que no tardó en concretar la cita. El encuentro tuvo lugar el lunes por la tarde y Manuel, hijo de Concha, convirtió la visita en toda una sorpresa para su madre, que se emocionó mucho. Durante más de hora y media ambas se conocieron mejor y estuvieron paseando y charlando por el agradable jardín.

En marzo de 2022 se conoció que la actriz, una de las más queridas de nuestro país, decidió trasladarse a una residencia de ancianos debido a sus problemas de movilidad. Para los hijos de Concha Velasco, ofrecerle los cuidados que necesita se estaba convirtiendo en una tarea complicada. "Nosotros no somos profesionales y ella necesita ayuda para todo y no queríamos que estuviese sola", aseguró el escritor. Manuel y Paco se esforzaron en que su madre volviera a caminar con soltura y, tras llevarla a un centro de rehabilitación, ella misma pidió quedarse a dormir.

Los primeros meses de su ingreso los pasó en la residencia Santa Matilde, situada en el centro de Madrid. A pesar de que estaba muy cómoda en una suite enorme con grandes ventanales y no le faltaba atención, la actriz decidió trasladarse a un lugar fuera de la capital que contara con más espacios verdes para poder pasear tranquilamente.

El ingreso en el centro ha mejorado significativamente la calidad de vida de la artista. "Mi madre ha recuperado su intimidad, sus horarios, está perfectamente atendida y todo el mundo se está portando fenomenal. Además te puedo decir que ha pasado todo el cine español a verla. La gente la quiere tanto que siempre tiene visitas. Está muy acompañada y tiene muy buen ánimo", desveló Manuel.

Temas

En Chic

    0
    comentarios