
En medio de su baja laboral, Jorge Javier Vázquez ha reaparecido en redes sociales no para atizar al PP de Madrid (y ser atizado por ello) o tener un rifirrafe con un actor, como fue el caso de Sergio Peris-Mencheta. Lo ha hecho para presumir de amistad con la gran y polémica figura de La Fábrica de la Tele, Rocío Carrasco, con la que ha posado para demostrar que están juntos en el polémico discurso de la hija de Rocío Jurado contra los Mohedano.
"Ha venido Rocío Carrasco a verme y le he contado que vuelvo el jueves a Supervivientes", dice Jorge Javier Vázquez anticipando, de paso, que su baja laboral tiene los días contados y que se dispone a estar en el plató en la final del reality de Telecinco.
Tras la marcha de Carlota Corredera, su gran aliada en la lucha contra el patriarcado, Rocío Carrasco demuestra de nuevo lo bien que ha confraternizado con los líderes de la productora que ha sumido a Telecinco en la crisis más grave (judicial y de audiencia) conocida en tiempos recientes.
Con toda seguridad, ambos se frotan las manos ante la debacle mediática y personal de José Ortega Cano, sobre todo tras las últimas apariciones de su mujer Ana María Aldón proclamando su infelicidad ante la audiencia de Telecinco y aumentando, por tanto, los rumores de crisis.
Ha venido Rocío Carrasco a verme y le he contado que vuelvo el jueves a @Supervivientes 😀😀😀 pic.twitter.com/E388oBAbRC
— Jorge Javier Vázquez (@jjaviervazquez) July 19, 2022


