Marta Peñate se ha convertido, de manera bastante inesperada, en una de las finalistas de Supervivientes. Una rival a batir que ha superado a Anabel Pantoja, Kiko Matamoros y otras figuras inicialmente más mediáticas y conocidas que, sin embargo, ha logrado permanecer todo el concurso hasta su desenlace este jueves.
La ex participante de La isla de las tentaciones lleva ya 96 días en la isla, y naturalmente se nota en su habitualmente espigada figura. Pero, no obstante, llama la atención lo poco que se nota la pérdida de peso en Marta Peñate, sobre todo comparada con los demás participantes del show.
Ella, de todas formas, asegura que los trajes de baño empiezan ya a quedarle grandes. ¿Conseguirá subir de peso rápidamente la canaria, o bien se quedará un temporada así? Los tres meses racionando alimentos se tienen que notar forzosamente.
La gala del jueves estará presentada por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, y en ella compite con Alejandro Nieto, Nacho Palau e Ignacio de Borbón, los otros supervivientes de 2022.
Peñate no es la que peor lo tiene para ganar la noche del jueves. Ignacio de Borbón y Nacho Palau están nominados, de modo que solo uno de ellos llegará a la verdadera final. Alejandro Nieto, ella y otro más se disputarán el codiciado maletín del dinero.
Una gala alimentada por al polémica ausencia de Olga Moreno, presuntamente por alguna clase de veto o mala relación con el presentador Jorge Javier Vázquez, uno de los principales azotes de la familia Flores y gran amigo de la polémica Rocío Carrasco.
En la gala los concursantes se reencontrarán con compañeros y familiares, con la siempre emotiva Anabel Pantoja pisando el plató tras su expulsión la semana pasada.