Menú

Así es Marta Peñate, la concursante estrella de 'La Isla de las Tentaciones 2'

Trazamos un perfil de Marta Peñate, que ha resultado ser la concursante más avezada de la primera noche de La isla de las tentaciones. 

1 / 8

Marta Peñate, nacida hace 29 años en Las Palmas, estudió periodismo y en realidad es una veterana de los realities: fue eliminada de GH 16. Su relación con Lester se ha prolongado durante años, y su intensa reacción demuestra que se vienen muchas sorpresas.

2 / 8

Marta Peñate aspira a convertirse en la nueva Fani. Tras la primera entrega de La isla de las tentaciones 2, la ex gran hermana, gran ataque de celos mediante, se ha posicionado como la más polémica. En la imagen, la joven posa junto a otras compañeras de programa. 

3 / 8

Marta estalló contra Elisa, compañera de La isla de las tentaciones, por acercarse demasiado a su novio, Lester. Elisa es una atractiva aspirante a bombero a la que llamó "chihuahua" por, precisamente, meterse donde no la importa.

4 / 8

Marta lleva desde hace once años con su novio, Lester. Y como ella misma ha confesado, se quieren mucho, pero se quieren "mal". La reacción de celos de ella, que ha confesado problemas de inseguridad, ya anuncia que se avecina guerra. 

5 / 8

Marta se llevó a las mil maravillas con Sofía Suescun, otra de las grandes revelaciones de aquel lejano Gran Hermano. Su relación se ha enfriado pero no la que mantiene con su hermano Cristian Suescun. 

6 / 8

Marta, que se revela celosa, sufrirá de lo lindo al ver a su pareja conviviendo con otras mujeres en República Dominicana. No en vano su paso por GH se caracterizó por la abundancia de conflictos con todos los concursantes. 

7 / 8

A Marta se le ofreció participar en La isla de las tentaciones en pleno confinamiento por el coronavirus, con su abuelo recién fallecido. Todo un torbellino de emociones que no impidieron a la joven contestar con un rotundo "sí".

8 / 8

Su relación con Lester empezó con dificultades, y solo ellos saben cómo terminará. Lo que sí está claro es que los responsables del programa se lo pondrán muy difícil. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios