Menú

El gesto de Chabelita en el cumpleaños de su madre que envilece más a Kiko Rivera

La crónica rosa de esRadio abordó el cumpleaños de Pantoja y los planes para celebrarlo.

La crónica rosa de esRadio abordó el cumpleaños de Pantoja y los planes para celebrarlo.
Kiko Rivera, Isabel Pantoja y Chabelita. | Cordon Press

"Chabelita va a Cantora a felicitar a su madre", dijo en exclusiva el periodista Daniel Carande en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, despejando así las sospechas de que la tonadillera Isabel Pantoja pasaría su 66 cumpleaños sola y encerrada en Cantora.

Una revelación que, al menos, supone un relativo consuelo personal para Pantoja, enemistada todavía con Kiko Rivera y atrapada en una serie de polémicas causadas, sobre todo, por las viles declaraciones de su hijo.

Una situación que ha contaminado toda la convivencia familiar junto a, eso sí, los numerosos problemas legales de la artista. Pantoja -contó Beatriz Cortázar en esRadio- afronta de todas formas un mejor panorama profesional y está "emocionada preparando sus actuaciones de otoño en EEUU".

Una serie de actuaciones que llegan tras su clamoroso éxito en Latinoamérica.

En todo caso y en el área familiar, Isabel Pantoja tendrá a su nieto en casa durante su cumpleaños. Un acuerdo que se ha producido gracias a la buena relación de Chabelita con su ex y padre del niño, Alberto Isla, pese a lo doloroso del divorcio.

La situación deja de nuevo como "malo" a Kiko Rivera, "no a los demás", aseguró Carande en esRadio. Ni él ni su mujer Irene Rosales se han manifestado al respecto de llevar a sus hijas a ver a su abuela en un día tan señalado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios