Menú

Andrea Romero, la verdadera novia del torero Andrés Roca Rey

A pesar de que continuamente se le relaciona con Victoria Federica, lo cierto es que el peruano mantiene una relación estable desde hace años.

A pesar de que continuamente se le relaciona con Victoria Federica, lo cierto es que el peruano mantiene una relación estable desde hace años.
La pareja, en una imagen publicada en las redes | Instagram

Nuevos rumores sobre una posible relación entre Andrés Roca Rey y Victoria Federica después de que el pasado sábado 10 de septiembre mostraran gestos cómplices en la plaza de toros de Valladolid. No es la primera vez que se les relaciona, pero lo cierto es que el torero y la hija de la infanta Elena son solo amigos.

De hecho, el peruano publicó en su Instagram una foto de aquella tarde para felicitar a la joven por su 22 cumpleaños y su verdadera novia, Andrea Romero, le dio ‘me gusta’. Hay que destacar que todos ellos se siguen en redes sociales e interactúan a menudo, dejando claro que su amistad es buena y que no hay ningún triángulo amoroso.

roca-rey-victoria-federica-instagram.jpg

La discreción con la que Andrés y su novia mantienen su relación hacen que enseguida comiencen nuevas especulaciones, pero lo cierto es que el noviazgo con la joven sevillana es de lo más solida desde hace tiempo, siendo Victoria Federica amiga de ambos. La pareja no se esconde pero tampoco son muy aficionados a posar juntos ante las cámaras, sino que prefieren mantener lo suyo con total normalidad y dedicarse alguna que otra palabra de cariño esporádicamente en Instagram.

roca-rey-andrea-romero.jpg
Andrés Roca Rey y su novia Andrea

Este 16 de septiembre celebran su séptimo aniversario a pesar de que se empeñen en relacionar a Roca Rey con la sobrina de Felipe VI. La pareja reside a las afueras de la localidad de Gerena (Sevilla) tierra natal de su novia y a media hora de la capital andaluza, en una vivienda que el diestro adquirió hace aproximadamente dos años, según publicó la revista Hola. Andrea es discreta y, como a cualquier joven, le gusta publicar pinceladas de su vida en las redes sociales. Graduada en Administración y Dirección de Empresas, ha cursado un Máster en Gestión de Empresas de Moda, ya que este campo es una de sus pasiones.

andrea-romero-novia-roca-rey.jpg

La joven aceptó el sacrificio que supone para su pareja mantener una carrera de éxito en el mundo del toro y la discreción y el apoyo parecen ser algunas de las claves del éxito. A sus 25 años, Andrés Roca Rey es considerado como una de las grandes figuras del toreo actual, joven promesa y modelo a seguir de una nueva generación de toreros y aficionados que llenan las plazas para seguir al nuevo ídolo.

Nacido en una familia vinculada a la tauromaquia, dejó Lima para cumplir su sueño de ser torero, que está cumpliendo con creces. El pasado 13 de septiembre fue el triunfador indiscutible del festejo en Murcia en una tarde en la que sumó cuatro orejas y dos rabos. A lo largo del mes recorrerá España con citas en Albacete, Guadalajara, Salamanca, Úbeda o Sevilla.

Temas

En Chic

    0
    comentarios