
La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Beatriz Miranda para abordar toda la actualidad social del momento. Centrada en la aparición de Íñigo Onieva ante los medios en una rueda de prensa a la salida de un restaurante en Madrid donde acudió con su familia, dos semanas después del final de su relación con Tamara Falcó.
Sus palabras de perdón a Tamara han llevado a la periodista Beatriz Miranda a señalar en esRadio las razones de estas declaraciones de Íñigo, inesperadas en este punto tras dos semanas desaparecido tras la polémica.
"Él está bien asesorado, no profesionalmente pero por amistad. A día de hoy tanto Tatel y Totó, Mabel capital, y Lula Club, nadie tiene pensado despedirle de momento", dijo en referencia al grupo de restaurantes para el cual trabaja el empresario madrileño.
"Sé que ellos han dicho que no lo van a despedir de momento, porque si lo hacen ahora es un canteo. Va a parecer que es por su vida personal. Esto ha llegado a oídos de Íñigo y por eso no esta mal tirado hacer la rueda de prensa delante del Totó", dijo la periodista.
La crónica rosa también especuló con la posibilidad de que Íñigo y Tamara se reconciliaran en alguna medida. "Yo creo que de aquí a unos meses Tamara le va a perdonar", opinó el periodista Carlos Perez Gimeno, que aseguró que aunque no se recupere la relación, la marquesa sí perdonaría a su exnovio.
"Él ha sembrado y como tamara tampoco es complicada, fue a por él porque era un guaperas", opinó por su parte Federico Jiménez Losantos, que se inclina también por una reconciliación en mayor o menor grado. "Mi argumento científico es que ella tiene un reloj biológico que dice ya, ya, ya. El reloj sigue avanzando y cada año es de más peligro y mas problemático. Como en un año no haya salido otro novio, vuelven", dijo sobre la posibilidad de quedarse embarazada.
Todo quedaría entonces en el tejado de Íñigo, que tal y como aseguró la subdirectora Isabel González, "va a tener una novia antes de que tamara tenga un novio".