
Kiko Hernández no está dispuesto a que la prensa capte imágenes suyas junto a su amigo íntimo Fran Antón. El colaborador de Sálvame ha disfrutado de sus vacaciones navideñas junto al actor en la ciudad de Melilla, donde se les ha podido ver de lo más compenetrados durante un paseo junto a las hijas del tertuliano. Durante los primeros días, la pareja de amigos se alojó en una casa, hasta que finalmente pasaron sus ultimas horas en un hotel.
Para despistar a la prensa sobre este movimiento, Kiko Hernández abandonó la vivienda donde había disfrutado de veladas junto a Antón dentro del maletero de un coche. El vehículo lo trasladó a un hotel de la ciudad, en un intento desesperado por hacer creer a los medios que no habían estado juntos.

Esta información ha sido filtrada por alguien del entorno a Antón que durante las últimas horas se ha puesto en contacto con el programa Sálvame. "Kiko y Fran están en el hotel Melilla Puerto, ayer salieron con un coche diferente que es del primo de Fran y Kiko salió en el maletero del coche, cuando llegan al hotel saben que estáis allí e intentan despistar", declaró un testigo.
El programa de Telecinco también se puso en contacto con familiares del actor para preguntarles si habían podido ver a Fran acompañado de Kiko durante estas fiestas y qué piensan sobre esta amistad. Sin embargo el entorno prefiere respetar la discreción con la que han decidido llevar su relación, aunque tienen buenas palabras para el colaborador.
Menos discretos han sido algunos vecinos de la zona, quienes aseguran que han visto a la pareja en actitud cariñosa: "Creo que son algo más, los he visto paseando por Plaza España, les vi muy juntos, les vi muy animados a los dos. Se ve algo de roce, que algo más había".


