Menú

Joana Sanz pide el divorcio a Dani Alves a través de sus abogados

Según ‘El programa de Ana Rosa’, la modelo pidió un vis a vis para comunicárselo pero él rechazo el encuentro en la cárcel.

Según ‘El programa de Ana Rosa’, la modelo pidió un vis a vis para comunicárselo pero él rechazo el encuentro en la cárcel.
Dani Alves y Joana Sanz. | EFE

Mientras Dani Alves trata de obtener la libertad provisional con su equipo legal, su mujer ha decido poner punto final a su matrimonio para poder seguir adelante. Según El programa de Ana Rosa, Joana Sanz le ha pedido el divorcio y lo ha tenido que hacer a través de sus abogados. La modelo trató de reunirse con él a en un vis a vis para hacerlo personalmente pero él rechazo el encuentro privado.

La periodista Leticia Requejo asegura que Joana se arrepiente de la postura que tomó cuando salió a la luz la noticia de la detención de su marido, asegurando que muchas mujeres tratan de acercarse a su marido, incluso estando ella delante. Ahora, "Joana no duda del relato de la víctima", explica Requejo, por lo que ha decidido separarse legamente de Alves tras borrar todas sus fotos juntos en las redes sociales.

La defensa del exjugador del FC Barcelona presentó un recurso de apelación contra la decisión de la jueza instructora de enviarlo a prisión preventiva, acusado de violar a una joven en un baño privado de la discoteca Sutton de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.

dani-alves-joana-sanz-divorcio.jpg

Un recurso en el que su abogado, Cristóbal Martell admite que en el baño de la discoteca Sutton existieron relaciones sexuales entre Alves y la joven denunciante, pero que estas fueron consentidas y que las contradicciones en las tres versiones que dio Dani fueron para evitar reconocer que había sido infiel a su mujer.

Según fuentes jurídicas, en su escrito, de más de 20 páginas y que se presentó el lunes ante el juzgado de forma telemática, el abogado Cristóbal Martell esgrime argumentos para desmontar el riesgo de fuga en que se basó la jueza instructora para enviar al futbolista a prisión, el pasado 20 de enero.

El recurso pide a la Audiencia de Barcelona que revoque la decisión de la titular del Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona y deje en libertad provisional al investigado, si fuera necesario con otras medidas cautelares menos gravosas, mientras se instruye la causa.

La defensa de Alves, que en su primera comparecencia ante el juzgado fue representado por la abogada Miraida Puente Wilson, la ha asumido el bufete Martell Abogados, uno de los despachos más prestigiosos y cotizados de Barcelona que ha llevado, entre otros casos, al futbolista Leo Messi en su causa por fraude fiscal y representa a la familia Pujol ante la Audiencia Nacional.

El propio Cristóbal Martell, junto al abogado Arnau Xumetra, visitaron el pasado viernes a Dani Alves en la prisión de Brians 2 de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), donde el futbolista comparte celda con otro recluso en una unidad destinada a albergar en su mayoría a personas vinculadas a delitos contra la libertad sexual.

Alves se mostró dispuesto a llevar una pulsera telemática para garantizar el control de sus movimientos si la justicia acuerda dejarlo en libertad provisional mientras se instruye la causa judicial, según adelantó Antena 3.

La jueza de instrucción acordó el 20 de enero el ingreso en prisión provisional del futbolista al apreciar que presenta riesgo de fuga y de sustraerse de la acción judicial, teniendo en cuenta su capacidad económica, que reside en el extranjero y que tiene doble nacionalidad, brasileña y española.

En ese sentido, la magistrada razona en el auto que ahora ha sido recurrido que Brasil no tiene convenios de extradición con España, lo que incrementa el riesgo de que el deportista intente huir de la Justicia española y refugiarse en su país de origen.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso