Menú

Los planes de Rosa Benito para regresar tras el ocaso de La Fábrica de la Tele

Rosa Benito se apartó de la televisión por el acoso a los Mohedano de Sálvame. Ahora podría plantearse regresar.

Rosa Benito se apartó de la televisión por el acoso a los Mohedano de Sálvame. Ahora podría plantearse regresar.
Rosa Benito, con Rocío Flores y Gloria Camila | Archivo

Rosa Benito fue una de las primeras víctimas del acoso de La Fábrica de la Tele y los programas como Sálvame y derivados. Cansada del acoso y descrédito del espacio donde trabajaba, la ex de Amador Mohedano fue retirándose poco apoco de los platós, cansada de las guerras internas y las críticas constantes a ella y todo su entorno familiar.

Una pausa que ha servido a Rosa Benito para recuperar la serenidad y, sobre todo, ganar tiempo con su familia. Pero una vez los meses han pasado, la cuñada de Rocio Jurado podría estar dispuesta a regresar a la televisión con nuevas condiciones.

Al fin y al cabo, los programas como Sálvame ya no son lo que eran. La crisis de audiencia es evidente y constante, ye el público parece haberles dado la espalda por el marcado tinte ideológico de, precisamente, programas relacionados con Rocío Carrasco y el acoso a la familia Mohedano. La propia Rosa les ha contestado con serenidad a lo largo de estos últimos meses alejada de los medios, ya sea por redes sociales o a preguntas de los periodistas, pero sin concentrar la atención en ella.

El regreso de Rosa Benito se produciría, eso sí en Fiesta, un programa de la competencia (Unicorn Content, responsable de El Programa de Ara Rosa), conducido los fines de semana por Emma García en la misma cadena. Tal y como recuerda Semana, hace unos días Rosa intervino vía telefónica en el programa y la presentadora no dudó en "echarle la caña" para ver cómo reaccionaba la madre de Rosario Mohedano.

Rosa Benito, al fin y al cabo, era ya otra en ese momento. Despedía relajación y felicidad, celebrando cambios e incluso lanzó un dardo amistoso a Borja Prado, nuevo directivo del grupo mediático tras la marcha de Vasile: ""Conocí a su padre, un gran señor. Le recuerdo con Pepote en los conciertos de La Jurado, la adoraba. En Yerbabuena era un hombre feliz. Le gustaba el campo". Llegó a emplazar una "limpieza grande" en los pasillos de la cadena como la que, en parte, está acometiendo el propio Borja Prado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios