
Susanna Griso atendió este viernes el desfile de Roberto Torretta en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, donde posó muy sonriente ante los fotógrafos. "Me gusta mucho su estilo, las líneas tan definidas, limpias... Se ajustan mucho a mi manera de vestir y de ser", confesó sobre los diseños de la firma.
Muy elegante, con traje marrón y blusa verde, aseguró que es muy coqueta en su día a día y que "fuera de pantalla soy bastante más informal que en televisión". "Intento bajarme del andamio. Mi estilo es bastante sencillo y minimalista. Torretta me casa mucho", bromeó.
Momentos previos al desfile de @RobertoTorretta en #MBFWMadrid
— Marta (@martagchic) February 17, 2023
Carola Baleztena y Emiliano Suárez, Susanna Griso... pic.twitter.com/j4TZPD9g0Y
La presentadora de Espejo Público evitó, sin embargo, responder a las preguntas sobre su relación sentimental con Íñigo Afán de Ribera, que va viento en popa. Algo incómoda pero sin perder la sonrisa, corrió a sentarse en su sitio y posar para algunas fotos más al ser preguntada por su noviazgo, ya que es muy celosa con su vida privada.
Fue el pasado mes de septiembre cuando se conoció que Susanna Griso e Íñigo tienen una relación. La presentadora pasó unos días en Sevilla, ciudad a la que viajó para asistir a los Premios Escaparate, y no se escondió durante sus paseos junto a su pareja.
¡Hola! publicó varias imágenes de la pareja paseando por la ciudad, montando en bicicleta e incluso abrazándose y besándose de forma cariñosa. Se conocieron el mes de mayo de 2022 en el cumpleaños de Sandra García-Sanjuán y, desde entonces, no han parado de avivar la llama de su amor.


