Menú

El enésimo desafío de Pedraz a Esther Doña con la "infinita" Elena Hormigos

Pedraz y Hormigos se han tatuado el símbolo del infinito en la muñeca.

Pedraz y Hormigos se han tatuado el símbolo del infinito en la muñeca.
Pedraz y Elena Hormigos | Semana

Siete días después de desvelarse la nueva pareja del juez Santiago Pedraz en la portada de Semana, y de que esRadio descubriera la identidad de Elena Hormigos, la pareja sigue adelante con su romance.

Inmersos en la ilusión de esta primera etapa de noviazgo, que no obstante se lleva desarrollando desde el año pasado, la pareja ha decidido sellar su amor con un tatuaje.

Tanto Santiago Pedraz, de 64 años, como Elena Hormigos, de 36, han decidido dibujarse un símbolo de infinito en la muñeca. Quizá para mostrar que su amor es eso, infinito.

Dice Semana que ya han realizado un viaje internacional y que de hecho podrían estar en Brasil pasando unos días de lo más románticos. Un paso más en una relación sellada en los locales de la calle Almagro tras las largas jornadas laborales en el ámbito legal de ambos, pero que ahora afronta su primera salida.

Esther Doña reaccionó con escepticismo en Y ahora Sonsoles al nuevo amor de Pedraz. La colaboradora opinó que las mujeres no suelen durarle al juez, por lo que ese símbolo del infinito podría ser una suerte de respuesta a las palabras de la socialité.

En esas mismas declaraciones, Doña criticó que Pedraz acostumbraba a sacarse las fotos él solo en sus múltiples viajes. Algo que acabó enojándola. "Yo le decía ‘vamos a hacernos la foto juntos’. Una de las veces que me enfadé fue porque nos hicimos un selfie y el juez decidió recortarla, para salir él solo", dijo con cierto humor. ¿Aprovechará su viaje internacional para sacarse fotografías y selfies con Elena Hormigos, o volverá a sus antiguas costumbres?

Temas

En Chic

    0
    comentarios