
Isabel Preysler atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida: su credibilidad se ha visto gravemente dañada después de la mala gestión que ha realizado de su ruptura con Mario Vargas Llosa. En un intento de empañar la buena imagen del premio Nobel, la 'reina de corazones' justificó la ruptura sacando a la luz los supuestos celos obsesivos de su expareja. Al ver que este razonamiento no tenía apenas fundamento, acusó al escritor de burlarse de su hija Tamara en uno de sus relatos, algo que quedó completamente desmentido gracias a la información publicada en este medio.
Mientras Vargas Llosa ha continuado con su vida profesional y personal, manteniendo sus amistades y su imagen intacta, Preysler está sufriendo el precio de sus palabras. No obstante, mantiene el apoyo público de sus hijos, así como de su exmarido Julio Iglesias, que este miércoles concedió una entrevista a la revista Hola donde rompía su silencio para acusar a los medios de estar cometiendo "una injusticia" contra Isabel: "Es profundamente injusto cómo se están portando con ella", afirma el cantante en el citada revista. "Es una campeona de verdad. Como madre es ejemplar y como mujer, un diez y una maestra de la vida, y eso lo sabemos las personas con valores que hemos compartido su vida", continúa.
Señala además que de seguir vivos Miguel Boyer y Carlos Falcó, se unirían en su defensa a Isabel: "Han muerto dos de sus exmaridos, que estoy absolutamente seguro de que también la hubieran defendido en este momento. Siempre tendrá mi apoyo y mi cariño".
La respuesta de Isabel
Estas declaraciones ya han tenido respuesta por parte de Isabel Preysler que, a través de la periodista Beatriz Cortázar, ha confesado que estas palabras "le han llegado al alma". La madre de Tamara Falcó considera que es "un acto valiente y cariñoso" por parte del que un día fue su marido: "Le parece un acto de valentía por parte de Julio, que lleva mucho tiempo retirado de los medios y esto es ponerse de nuevo en una primera fila mediática que no siempre es cómoda", ha explicado la colaboradora de esRadio durante su participación en El programa de Ana Rosa.
Sobre la afirmación de Julio que de seguir vivo Boyer y el marqués de Griñón también saldrían en su defensa, Isabel se muestra muy emocionada: "Eso le ha emocionado especialmente. Que dijese que sus otros dos maridos pensarían exactamente lo que él y saldrían a defenderla si siguiesen vivos".
A pesar de todo lo que se ha podido especular a lo largo de los años, lo cierto es que Isabel y Julio siempre han mantenido una buena relación, no solo por sus hijos sino también por el recuerdo del gran amor que una vez les unió: "La relación es estupenda y hablan frecuentemente", señaló Cortázar. La última vez, "este mismo miércoles", cuando la filipina llamó al cantante para agradecerle su defensa.



