Menú

La boda sin presencia europea de la princesa Iman, hija de Rania de Jordania

La Casa Real jordana ha vivido este domingo uno de los días más especiales que se recuerdan en Amman; la hija de los Reyes Adbalá y Rania, Iman, segunda hija de los monarcas hachemitas y primera en pasar por el altar, ha contraído matrimonio con el financiero venezolano de origen griego Jameel Alexander Thermiotis. .

1 / 7

La princesa Iman y el financiero venezolano se casaron en una elegante y sofisticada ceremonia celebrada en el Palacio Real Beit Al Urdun ante 150 invitados.

2 / 7

Una boda en la que, eso sí, se echó de menos la presencia de representantes de las monarquías europeas, que por otro lado mantienen una buena relación con los Reyes de Jordania.

3 / 7

La Reina Rania vistió un espectacular vestido largo de Dior en color nude de la colección Fall Couture 2022, confeccionado en seda plisada con bordados y un cuello fruncido de volantes. Rania optó por un bolso de mano en azul cielo, también de Dior. 

4 / 7

Lejos de recogidos recargados, la monarca ha optado por lucir su larga melena suelta y ligeramente ondulada, restando seriedad a su impecable look de 'madrina'.

5 / 7

La Princesa Iman, de 26 años, ha deslumbrado con un look nupcial de corte clásico, en color blanco, con manga larga, parte superior semitransparente con bordados y cuello perkins simulando un palabra de honor con sobrecuerpo de encaje, y una discreta cola.

6 / 7

Imagen de los novios cortando la tarta. 

7 / 7

También acaparó miradas la saudí Rajwa al-Saif, prometida del príncipe heredero Hussein, con el que protagonizará la próxima boda real an Amman el próximo 1 de junio. La futura nuera de la Reina Rania eligió un elegante vestido capa de color amarillo de la firma británica Roksanda.

Temas

Recomendamos

0
comentarios