Menú

Categórico desmentido de Lequio a Kiko Hernández sobre Ana Obregón: "Uno de los dos miente"

Lequio desmiente categóricamente a Kiko Hernández, que dijo que éste le había preguntado por gestación subrogada.

Crónica Rosa: Lequio desmiente a Kiko Hernández por su información sobre Ana Obregón

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lequio desmiente categóricamente a Kiko Hernández, que dijo que éste le había preguntado por gestación subrogada.
Lequio, Ana y su hijo Aless | Instagram

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Paloma Barrientos y Emilia Landaluce para hablar de todos los temas de la actualidad social, entre ellos la maternidad por gestación subrogada de Ana Obregón, una noticia que se ha convertido en debate nacional incluso en la esfera política.

Hasta el punto de que Alessandro Lequio, ex de la actriz y padre de su hijo fallecido Aless Lequio, ha desmentido de primera mano a esRadio uno de los comentarios más polémicos surgidos a raíz de la noticia.

El mismo miércoles durante la emisión de Sálvame, el colaborador Kiko Hernández -padre de dos niñas por gestación subrogada también en EEUU- desveló que Lequio le preguntó por la gestación subrogada apenas "tres o cuatro" semanas después de la muerte del joven.

Tras unas risas, Lequio se muestra contundente a Barrientos: "La pregunta ofende, no le conozco de nada". Un desmentido "absoluto, categórico" -dijo la subdirectora de Es la mañana de Federico, Isabel González, que genera un conflicto nuevo.

"Uno de los dos miente, es evidente", dijo Federico Jiménez Losantos en esRadio. "La cuestión de fondo es respetar las daciones de la gente. A mí me parece un disparate pero no condenable, que es una cosa distinta".

"Alessandro Lequio se puso en contacto conmigo y me preguntó todo tipo de informaciones", dijo Kiko Hernández sobre el tema en Sálvame. El colaborador, que aseguró haber "flipado" cuando recibió la llamada, explicó que sucedió "tres o cuatro semanas después de fallecer Alessandro... A las tres o cuatro semanas no te puedes plantear siquiera iniciar ese proceso".

"Lecquio no solo se pone en contacto conmigo sino que ayuda a Ana con toda la gestión... abogados, el proceso, dónde se puede hacer", dijo en el programa de Jorge Javier Vázquez.

"Creo que Alessandro ha apoyado en todo momento a Ana. No creo que compartiera su decisión. Creo que lo habrán discutido. Entiendo que Alessandro le dijo: si lo quieres hacer, hazlo", opinó Kiko Hernández, una versión que el propio Lequio ha desmentido en esRadio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso