Menú

Familia y amigos arropan a Xisca Perelló y Rafa Nadal en la despedida a Miquel Perelló

Miquel Perelló, padre de Xisca Perelló y suegro de Rafa Nadal, falleció el pasado 20 de abril a los 63 años tras una larga enfermedad. La muerte del empresario del sector de la construcción deja un profundo dolor en la familia, que el pasado mes de octubre celebró la bienvenida de su primer nieto.

1 / 8

Miquel Perelló, padre de Xisca Perelló y suegro de Rafa Nadal, falleció el pasado 20 de abril a los 63 años tras una larga enfermedad. Familiares y amigos han arropado a Xisca en estos momentos tan complicados.  

2 / 8

La muerte del empresario del sector de la construcción deja un profundo dolor en la familia, que el pasado mes de octubre celebró la bienvenida de su primer nieto.

3 / 8

En su despedida, Xisca ha llegado muy afectada y vestida totalmente de luto acompañada su madre, María Pascual. Juntas entraron a la catedral para dar su último adiós a Miquel. 

4 / 8

Poco después de la llegada de Xisca y su madre, hacía acto de presencia Rafa Nadal, con rostro serio, y sin perder de vista a su mujer.

5 / 8

A la misa también asistieron los padres del tenista y su hermana Maribel para apoyar a la familia de su esposa en tan duros momentos.

6 / 8

Los padres de Rafa Nadal se han mostrado muy afectados con la muerte de su suegro.

7 / 8

La familia de Rafa Nadal no ha querido dejar sola a Xisca en estos complicados momentos. 

8 / 8

"Sus afligidos familiares: su esposa, María; su hija María Francisca; su yerno, Rafael; su nieto, Rafael; su madre, María; sus hermanos, María Pilar, Joana Adela y María, cuñados y el resto de su familia nos comunican la defunción de Miquel Perelló Mas, conocido como 'Patró', el día 20 de abril de 2023 a los 63 años en la villa de Manacor. Se pueden presentar los respetos el día 21 de abril de 10:00 a 13:00 horas y de las 15:00 a las 17:00 en el tanatorio Parc de l'Auba de Manacor. La misa fuineral será el 21 de abril a las 19.00 horas en la Parroquia de Cristo Rey de Manacor", reza la esquela que ha elegido la familia para despedir a Miquel.

Temas

Recomendamos

0
comentarios