Menú

La rotunda respuesta de Alejandra de Rojas... desde las páginas de gastronomía de '¡Hola!'

Alejandra de Rojas y Ana Obregón centran la actualidad de la prensa rosa de la semana.

Alejandra de Rojas y Ana Obregón centran la actualidad de la prensa rosa de la semana.
Alejandra Rojas responde en 'Hola' y otras portadas de la prensa rosa

Hola dedica su portada a Alejandra de Rojas con una foto a toda página de la hija de los Condes de Montarco y un mensaje que lleva a engaño: "Su rotunda respuesta".

Sin embargo, no hay nada de exclusiva en estas declaraciones. Hola, revista en la que Alejandra colabora, se limita a extraer frases del comunicado enviado por Alejandra a los medios el pasado lunes, horas después del que emitió Juan Carlos I, su no-padre.

Hola sí aporta detalles exclusivos, como que el revuelo mediático cogió a Alejandra en Asturias, donde pasaba unos días con unos amigos relaciones públicas. Allí se había trasladado porque está atravesando un bache personal. El jueves regresó a su casa de Toledo, desde donde decidió lanzar su comunicado.

Según la revista, Alejandra está "devastada", totalmente "derrumbada" y es incapaz de responder a las llamadas de teléfono.

Sin embargo, sí hay declaraciones exclusivas de Alejandra en Hola. Tenemos que irnos hasta la sección Gastro, en la penúltima página de la publicación, para leer cuánto adoraba a su padre. El auténtico. La aristócrata nos regala dos recetas con motivo del día de la madre y posa en su casa toledana con su pequeño hijo Pepe. Y en una escueta entrevista de cuatro preguntas, hace referencia al Conde de Montarco en tres respuestas.

"Tomábamos churros con azúcar en la casa que mi padre tenía en Ciudad Rodrigo", responde a la pregunta de cuál es su primer recuerdo gastronómico. "¿De quién heredaste el gusto por la cocina?", le consultan. "De mi padre. Aunque él no cocinase, entendía mucho de gastronomía". Y terminan con la cuestión de si su hijo ya es foodie: "Sí, es un pequeño glotón que adora la compota de manzana, como mi padre, su abuelo Eduardo". Que quede claro.

Según hemos confirmado en Es La Mañana de Federico, esta entrevista fue realizada antes de que estallase toda esta polémica.

Ana Obregón contrata un guardaespaldas

Nueva exclusiva de Semana, esta vez con Ana Obregón y su pequeña Anita como protagonistas. "Ana, amenazada, contrata a un guardaespaldas para proteger a su hija", dice la portada de la revista. Una información que, no obstante, horas después fue desmentida por la propia Ana Obregón vía redes sociales.

Sea como fuere, en la revista leemos que la actriz "está preocupada y temerosa por los mensajes intimidatorios que ha recibido en los últimos tiempos". Se trata de "mensajes preocupantes y fuera de lugar que se podrían considerar amenazantes". Muchos de ellas, dice Semana, provocados por su controvertida decisión de ser madre a través de la gestación subrogada. Miami es además caldo de cultivo de diferentes bandas organizadas que saben que Ana pagaría lo que fuera en caso de que secuestraran a su pequeña.

"Ana ha entrado en pánico", añade la publicación, y cree que alguien podría hacer daño a la niña. Por esa razón, ha contratado a un profesional que ya la protegió cuando su nombre apareció en la lista de objetivos de la banda terrorista ETA.

La revista dice que se trata de Delfín Fernández, un fornido señor que aparece en las fotos acompañando a la presentadora en su última visita al pediatra. A comienzos del año 2000 fue muy conocido en España porque entre sus clientes figuraron Antonio Banderas o David Beckham. De hecho este escolta pudo ser la conexión entre el futbolista y la polifacética. Delfín ejerció durante años de agente secreto para Fidel Castro y vive en Miami desde hace 15 años.

Y no tiene nada que ver con el polémico Eloy Sánchez Barba, otro guardaespaldas con el que Ana vivió uno de los episodios más oscuros de su historia. Este espía, supuestamente miembro de la banda criminal Los Miami, habría recibido el encargo de Obregón en 2008 de pegar una paliza al presentador Jaime Cantizano por haber hablado mal de su hijo Aless.

Gloria Camila y Ana María Aldón, alejadas

Diez Minutos dedica su portada al último enfrentamiento protagonizado por Gloria Camila y Ana María Aldón, esta vez con la comunión del pequeño José Ortega Aldón como escenario. La ausencia de Gloria al evento para no coincidir con la familia de la ex de su padre confirma el mal rollo que hay.

Sin embargo la prueba de que Gloria Camila adora a su hermano aparece en la página 42 de Semana, en unas fotografías exclusivas tomadas durante este puente de mayo.

La joven ha viajado a Cádiz con él y con su padre y ha aprovechado el buen tiempo para disfrutar de la familia. El torero y su hijo pequeño pasearon por la orilla de la playa y después se reunieron con Gloria y David, el novio de ésta.

El hijo de Carmen Borrego a punto de ser padre

José María Almoguera aparece retratado en Semana junto a su mujer, Paola Olmedo, con la que está esperando su primer hijo. Los dos pasean sonrientes con su perro. No hay ni rastro de Carmen Borrego, su madre, con la que discutieron al comienzo del embarazo.

La colaboradora de Telecinco apenas mantiene contacto con su vástago, con el que, dice Semana, se comunica a través de un escueto intercambio de mensajes de texto.

Arantxa de Benito y Zaira presentan a Hugo

Tres generaciones se unen en las páginas de Hola para dar la bienvenida al pequeño Hugo, primer nieto de Arantxa de Benito y José María Gutiérrez, "Guti". En el reportaje exclusivo posan juntas madre e hija, felices con la buena nueva.

"Estamos enamoradas de él", destaca Arantxa, que confiesa que "cuando cogió a Hugo por primera vez la sensación fue indescriptible: ¡Un hijo de mi hija en mis brazos!".

Zayra, que posa con casa de cansada al borde de la piscina, asegura que es un bebé "superbueno" al que no está dando el pecho porque así puede turnarse con su padre dándole el biberón.

Se complica el divorcio de Eva y Cayetano

Hola incluye varias fotos de Eva González con su hijo tomadas durante una de sus escapadas a Cádiz. La presentadora tiene desde hace años casa en la costa gaditana, a la que viaja frecuentemente para disfrutar del sol.

"Eva González, más espectacular que nunca", leemos en el titular de entrada. Pero en la información, la revista desliza lo importante del reportaje, un robado en toda regla: "Aunque su intención era solucionar los trámites de su divorcio con la mayor celeridad posible, parece que la firma se está complicando más de la cuenta".

Cóctel de noticias

Manuela Falcó, sobrina de Tamara, el nuevo descubrimiento de la familia. Hola, que ya le dedicó una portada en su revista de moda "Fashion", destaca la belleza de la joven, hija de Carlos Falcó y Amparo Corsini. Las dos fueron juntas al Teatro Real.

Carolina Cerezuela posa con su madre y sus hijos en Hola. La guapísima actriz, casada con el tenista Carlos Moyá, celebra quince años de matrimonio y una feliz familia.

Toni Acosta tiene una nueva ilusión. Diez Minutos lleva a portada una foto de la actriz, que se separó en 2015 de Jacobo Martos tras doce años de matrimonio y dos hijos en común. Ahora ha sido fotografiada con un nuevo acompañante.

Ana Duato: "Me han destrozado la vida". Diez Minutos recoge esta información tan importante que, sin embargo, ha pasado inadvertida. La Agencia Tributaria ha reconocido que impuso por error una multa a la actriz que ya había pagado en 2016. El Fisco ha rectificado y ha anulado la reclamación, que ascendía a medio millón de euros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Libro