Menú

Los esfuerzos de Jorge Javier para fingir normalidad y anunciar nuevos planes

Jorge Javier graba un vídeo con su madre tirando de ironía con el final de su programa Sálvame.

Jorge Javier graba un vídeo con su madre tirando de ironía con el final de su programa Sálvame.
Jorge Javier y su madre | Twitter

Jorge Javier Vázquez ha bromeado solo dos días después con el abrupto final de Sálvame tras 14 años en emisión. El presentador, seguro de sí mismo -a diferencia de otros compañeros- al conservar de momento otros programas en virtud de su millonario contrato, aparece en un vídeo de redes sociales acompañado de su madre.

Jorge Javier intenta aparentar imagen de normalidad tras ser sustituido por Ana Rosa Quintana y la productora rival de La Fábrica de la Tele, Unicorn Content. Ya en el programa del viernes insistió en su ya célebre "programa de rojos y maricones", regocijándose en una de las frases que marcaron la deriva del último lustro del programa.

"Mamá, siento haberte echado a perder el día", titula el de Badalona un breve vídeo de Twitter en el que aparece sentado al a mesa con su madre.

Ella le recrimina qué va a hacer ahora que Sálvame se ha cancelado, y él promete nuevos proyectos teatrales de esos mismos que no han acabado de cuajar en los últimos meses. "Ni en el día de la madre puede estar tranquila", dice ella. Tras anunciar su vuelta al teatro, ella le recrimina: "Como te fue tan bien la última vez".

El video ha contado con el aplauso de los seguidores del espacio y Jorge Javier, también con críticas severas de aquellos que aceptan el adiós en un espacio que en los últimos años se vio mancillado y politizado por sus responsables, enzarzados ahora en una operación judicial que podría reportar penas de lo más severas.

De momento, hace unas semanas hizo público su podcast Los burros de Fortunato, en el que se hace acompañar de amigos y allegados para comentar todo lo que se les antoje.

Temas

En Chic

    0
    comentarios