Menú

Ayuso y Almeida, en la lista definitiva de invitados de la boda de Tamara Falcó

Almeida y Ayuso, entre otros muchos famosos, están en la lista de invitados de la boda de Tamara Falcó.

Almeida y Ayuso, entre otros muchos famosos, están en la lista de invitados de la boda de Tamara Falcó.
Tamara Falcó, Ayuso e Íñigo Onieva | Instagram

Tamara Falcó sigue acaparando titulares a dos meses de su boda en la finca El Rincón. La marquesa de Griñón e Íñigo Onieva contraerán matrimonio en una boda que contará con multitud de invitados famosos… pero un estricto control de seguridad para no "romper" la exclusiva del evento.

La lista completa de invitados que ha salido a la luz incluye, naturalmente, a la familia de los novios, incluyendo a Isabel Preysler y los hermanos paternos y maternos de la marquesa.

Pero a la boda también acudirán políticos como José Luis Martínez-Almeida, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y prestigiosos deportistas como Rafa Nadal, publica la revista Semana.

Hay otros miembros de la élite cultural y el famoseo español que estarán presentes en la boda. Eugenia Martínez de Irujo y Carmen Martínez Bordiú son dos de ellas, pero también modelos como Eugenia Silva (y su marido Alfonso de Borbón) y Jon Kortajarena. No se espera, sin embargo, la presencia de Boris Izaguirre, enfadado con la socialité desde hace un tiempo.

Naturalmente, la diseñadora Carolina Herrera, responsable del vestido de novia de Tamara, también estará en la finca El Rincón. Como también los compañeros de la marquesa en El Hormiguero, Pablo Motos, Juan del Val y Nuria Roca, entre otros.

Cari Lapique, Juan Avellaneda y los jueces de MasterChef , donde también participó ella (Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nájera y Pepe Rodríguez) asistirán igualmente a la boda.

Lo que no habrá de ninguna manera será periodistas. Entre las medidas de seguridad, una estricta vigilancia y requisamiento de los teléfonos móviles de los invitados, para asegurarse de que no se filtra ningún vídeo inconveniente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios