Menú

Bertín Osborne reaparece en Elche lanzando dardos envenenados

Bertín Osborne reaparece en el escenario tras el escándalo de Chabeli Navarro y el embarazo de Gabriela Guillén.

Bertín Osborne reaparece en el escenario tras el escándalo de Chabeli Navarro y el embarazo de Gabriela Guillén.
Bertín Osborne | Gtres

Bertín Osborne ha vuelto a los escenarios tras varias semanas alejado del foco mediático. ¿El motivo? La noticia de su futura paternidad junto a Gabriela Guillen. A pesar de que el cantante no dudó en salir a defenderla por medio de sus redes sociales, hasta este fin de semana no había reaparecido en público.

Lo ha hecho por todo lo alto y sobre los escenarios, eligiendo las fiestas de la ciudad de Elche, donde ha sido aclamado por todo su público. Un concierto donde el artista no dudó en mostrar el sentido del humor que le caracteriza contando algunas anécdotas e interactuando con los allí presentes.

"Aunque hay gente que dice que sabe, no sabe una mierda. Ni en la televisión, ni en la música, ni en el vino. Los he probado las tres. Llevo toda mi vida encontrando inútiles", dijo, tirando sin duda una pulla a todos los que han comentado los últimos episodios de su vida.

Tras finalizar la actuación, Bertín abandonó el recinto de la forma más discreta posible, y el equipo de Europa Press estuvo allí presente. El artista se subió rápidamente al asiento de copiloto de un coche que le esperaba, aunque sí algo llama la atención del momento es su vestimenta: bufanda en el cuello y chaqueta.

Al abandonar el lugar, Bertín Osborne evitó responder cómo afronta esta nueva paternidad. El cantante se marchño sin desvelar si ha hablado recientemente con Chabeli Navarro o si mantiene contacto con Gabriela Guillen, la madre del bebé que espera.

Temas

En Chic

    0
    comentarios