Menú

Ágatha Ruiz de la Prada habla de su primer nieto: "Siempre he querido ser abuela"

Este martes se ha conocido que el hijo de la diseñadora y Pedro J. Ramírez está esperando un bebé con su pareja.

Este martes se ha conocido que el hijo de la diseñadora y Pedro J. Ramírez está esperando un bebé con su pareja.
Ágatha Ruiz de la Prada. | Gtres

Ágatha Ruiz de la Prada ha compartido con Europa Press su felicidad y emoción ante su próxima faceta de abuela. La noticia llega después de que se confirmara que su hijo, Tristán Rámirez, va a convertirse en padre próximamente. "Yo muy bien, muy contenta. Feliz y con muchas ganas. Siempre he querido ser abuela", reveló la diseñadora.

Sin embargo, Agatha ha sido reservada en lo que respecta a los detalles de la relación de su hijo Tristán, que siempre ha sido especialmente cauteloso con su vida privada: "¿Sabes lo que pasa? Que él me ha prohibido terminantemente hablar de su vida privada". A pesar de su negativa a divulgar detalles, ha asegurado que Tristán está "muy contento" con la noticia de convertirse en padre.

tristan-ramirez-agatha.jpg
Ágatha, con su hijo Tristán

Al preguntarle si había hablado con Pedro J. Ramírez para felicitarle por la noticia, Ágatha ha respondido tajante: "No, no nos hemos puesto ningún WhatsApp". Aunque el futuro bebé deja abierta la posibilidad de que las relaciones familiares puedan estar en proceso de cambio, parece que los futuros abuelos siguen manteniendo las distancias. La noticia ha sido recibida con alegría en su entorno y se espera con gran entusiasmo más detalles sobre la llegada del nuevo miembro a la familia y cómo afectará a las dinámicas familiares en el futuro.

La pareja de Tristán es una científica vasca cuya identidad se ha tratado con discreción durante años. La mujer se encuentra en su cuarto mes de embarazo, tal y como ha desvelado el diario ABC, y aunque no planeaban aumentar la familia, están muy contentos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios