Menú

Nueva humillación para Rocío Carrasco: tumbada definitivamente su gran demanda contra Antonio David

Rocío Carrasco pierde otra demanda, esta vez la de maltrato psicológico interpuesta a Antonio David Flores.

Rocío Carrasco pierde otra demanda, esta vez la de maltrato psicológico interpuesta a Antonio David Flores.
Rocío Carrasco | Telecinco.es

El tiempo pasa y Antonio David Flores sigue acumulando victorias en los tribunales contra su ex, Rocío Carrasco. La batalla se remonta a las acusaciones de maltrato psicológico realizadas por la hija de Rocío Jurado y denunciadas en su célebre reality. Ahora, la denuncia ha sido archivada.

Los jueces han llegado a la conclusión de que no hay pruebas que avalen en el caso y que, además, no cabe recurso ni posibilidad de reabrir la causa. Las acusaciones de Rocío Carrasco se quedan en palabras lanzadas al aire.

La hija de Pedro Carrasco tendría que pagar los honorarios de los abogados y otros gastos, pero también todos los derivados del procedimiento.

No es la única demanda que Rociíto ha perdido recientemente, La que interpuso a Kiko Matamoros por vulneración al derecho al honor e intimidad personal y familiar debido a unas palabras que éste lanzó en Viva la vida sobre su labor como madre de David Flores también fueron tumbadas en la Audiencia Provincial y el Tribunal Superior.

Hay que recordar que Rocío también perdió su procedimiento contra Olga Moreno por delito contra el honor, intimidad y propia imagen, cuyos gastos ascendieron a 50.000 euros.

Rocío Carrasco, por tanto, se queda sin causa y sin posibilidad de reabrirla. La causa, la falta de pruebas para defender su versión sobre esos malos tratos. Los mismos que no impidieron a La Fábrica de la Tele y Telecinco fabricar el programa Contar la verdad para seguir viva, un gran éxito de audiencia que sin embargo se convertiría en uno de los últimos episodios de éxito de su productora.

Esta victoria publicada por Informalia se une a la primera de todas ellas, cuando Antonio David doblegó a la productora por despido improcedente cuando, nada más emitirse el primer episodio del documental, fue inmediatamente despedido como colaborador de Sálvame, de la misma productora. Una escenificación mediática que le costó el sueldo al colaborador y que estaba perfectamente medido y planificado por La Fábrica.

Queda, sin embargo, una última denuncia pendiente de las muchas interpuestas por Rociíto. Se trata de la alzamiento de bienes, en la que Rocío acusa a Antonio David de deber 60.000 euros por la manutención de sus hijos entre 2011 y 2013 y por la que se le pide tres años de cárcel.

Temas

En Chic

    0
    comentarios