
Concha Velasco ha sido la gran protagonista este fin de semana en Sevilla, en el transcurso de la celebración del SICAB, el Salón Internacional del Caballo. Muchos de los asistentes a la feria quisieron recordar a la tan querida y admirada actriz. Este año los premiados fueron Santi Serra, Joaquín Prat, Nativel Preciado, Los del Río y los diestros José María Manzanares y El Juli, que casualmente no pudieron asistir, por tener que torear en Perú, en la temporada de invierno.
Joaquín Prat, que recibió el Premio Comunicación, recordó a la pucelana con gran cariño. "Hace unas semanas hablé con su hijo Manuel para decirme que fuera a verla, y desgraciadamente no ha habido tiempo". Por su parte, Antonio y Rafael, Los del Río, tuvieron una relación muy directa, "Estuvimos 6 meses trabajando juntos y grabamos el tema para la película La Truhana. Era generosa, divertida y una profesional magnifica, y una gran amiga". Así la describieron.
Todo lo que tenga que ver con el mundo del caballo es imposible que falte, Santi Serra, el "Susurrador de caballos", recorre el mundo con un espectáculo inigualable. Vive en el campo donde convierte en mágicos a esos animales.
Juan Mora, que consiguió en esta última edición la medalla de plata en Doma Clásica, asegura que "después de estar cinco días en coma después de la pandemia, comencé de nuevo a entrenar, y afortunadamente no me han quedado secuelas. Quiero estar listo para las próximas olimpiadas de París", contó.

Nativel Preciado, que en unos días publicará su último trabajo bajo el titulo Palabras para Olivia: " Tengo un recuerdo muy bonito de Concha, cuando coincidíamos en casa de Antonio Gala por su cumpleaños, hasta que dejó de ir porque se enfadaron".
Un año más Gloria Camila no faltó a la cita, y comentó lo contenta que está con su carrera. "Estoy estudiando Derecho, he sacado muy buenas notas en algunas asignaturas, y voy a sacar una línea de ropa con mi propia marca ,que se va a vender online". La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado está muy contenta con su colaboración en el programa Espejo Público, con Susanna Griso.
Entre los invitados , Alejandra Prat, una enamorada de los caballos, a parte de ser una amazona estupenda. Jaime Molina siempre al frente de esta feria, desempeñando un papel fundamental, el alcalde de Sevilla, José Luís Sanz, Juan Morales y Gregorio Aranda, presidente y vicepresidente del SICAB. Todo bajo la impecable organización de Piluca Távora Carrillo de Albornoz. Un año más el éxito se ha conseguido con creces.