Menú

Jessica Bueno ignora la conversión de Jota Peleteiro con una declaración de amor

La modelo está muy enamorada de Luitingo, al que conoció concursando en Gran Hermano VIP.

La modelo está muy enamorada de Luitingo, al que conoció concursando en Gran Hermano VIP.
Jota Peleteiro y Jessica Bueno | Gtres

Jessica Bueno no se ha pronunciado sobre la conversión al Islam de su exmarido y padre de sus hijos, Jota Peleteiro, al menos de momento, sino que ha decidido gritar a los cuatro vientos su amor por Luitingo, con el que comenzó una relación concursando en Gran Hermano VIP. La modelo y el cantante celebraron dos meses de amor precisamente el día en que salió a la luz que el exfutbolista ya es musulmán, pero Jessica ha decidido centrar su atención (al menos públicamente) en su actual pareja.

"Hoy dos meses a tu lado, disfrutando de una de las sensaciones más bonitas que he podido experimentar: estar enamorada de ti y ser correspondida de una forma increíble, como solo tú podías hacerlo. Porque tú eres único mi Luis", escribió la modelo en Instagram junto a una romántica foto de ambos. El cantante también le dedicó unas palabras reconociendo que "es un orgullo poder presumir de novia bonita". "Le pido a Dios que los meses se conviertan en eternidad. Te quiero, mi Jessi. Eres genial", añadió.

Se desconoce cómo afectará a sus dos hijos en común con Jessica la conversión de Jota Peleteiro. Según ha manifestado el exjugador de equipos como el Real Madrid, su decisión se vio influida por la familia de su amigo kuwaití, Faisal Buresli, hasta el punto que quiso trasladar las costumbres y tradiciones que vio en la casa de su colega a su propia familia y a las generaciones futuras. "Siempre he tenido la visión de dejar una marca en la tierra. Ser un ejemplo e intentar que el mundo sea un lugar mejor", declaró en una entrevista reciente en ABC.

Jessica y Jota se separaron a finales de 2022 después de nueve años y el divorcio fue muy complicado, a pesar de que el gallego trató de dar una imagen de paz y cordialidad. "Tras un período de reflexión, y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos. Solicitamos que nuestra intimidad sea respetada en este momento tan sensible", escribió entonces Jota, sin conocer todavía el torbellino de acusaciones que vendría después.

Temas

En Chic

    0
    comentarios