Menú

Irene Urdangarín descubre el amor con Juan Urquijo, otro Borbón y hermano de la mujer de Almeida

Romance sorpresa: Irene Urdangarín y Juan Urquijo, hermano de la mujer de Almeida, están juntos.

Romance sorpresa: Irene Urdangarín y Juan Urquijo, hermano de la mujer de Almeida, están juntos.
Irene Urdangarín y Juan Urquijo | Revista Hola

Irene Urdangarín y Juan Urquijo, ilusionados. La hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín descubre el amor con el hermano de Teresa Urquijo, la esposa del alcalde Almeida.

Juan Urquijo tiene 25 años, siete más que Irene, y ambos se conocen desde niños. Se reencontraron, cuenta la revista, el pasado verano, en un plan que organizó su prima, la inefable Victoria Federica.

Fue un auténtico flechazo, publica ¡Hola! sobre este romance. Primero hubo una amistad especial, pero no tardó en derivar en relación sentimental. Y aunque viven separados, ello no frena la ilusión.

hola-170424.jpg
Portada con Irene Urdangarín y Juan Urquijo | Hola

Juan Urquijo es Ingeniero Agrónomo, estudió en Reino Unido y es, como subraya la propia revista y al igual que Irene, descendiente de Alfonso XII. Es, por tanto y como Teresa Urquijo, nieto de Teresa de Borbón Dos Sicilias, prima hermana del rey emérito. La relación entre ambos no hace sino reforzar los lazos de las dos familias, que además de sangre comparten amistad.

El pasado mes de enero Irene, de 18 años, emprendió su voluntariado en Camboya. Una aventura solidaria que comparte con su hermano y su madre, que apoyó su decisión en todo momento. Allí permanecerá al menos medio año, poniendo en pausa tanto su paso por el École Hôtelière, la escuela de hostelería donde iba a estudiar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios