Menú

Así es la vida actual de Anna Barrachina, la discreta hija de Escassi

En el año 2015 esta joven rubia llamada Anna Barrachina pasó de ser una completa desconocida a ser el centro de atención de la prensa rosa desde que se supo que era la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi. Nueve años después de aquel bombazo, ahora la joven se enfrenta a las nueva polémicas protagonizadas por su padre y su disoluta vida amorosa.

1 / 9

En el año 2015 esta joven rubia llamada Anna Barrachina pasó de ser una completa desconocida a ser el centro de atención de la prensa rosa desde que se supo que era la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi. Nueve años después de aquel bombazo, ahora la joven se enfrenta a las polémicas protagonizadas por su padre debido a su disoluta vida amorosa.

2 / 9

Aunque es habitual ver a Anna Barrichina acompañando a su padre, lo cierto es que durante estos años ha optado por una vida discreta, alejada de la prensa rosa y centrada en su trabajo en el mundo del arte. En la foto la podemos ver junto a Escassi y la que era su pareja hasta hace unas semanas, María José Suárez. Juntos, han protagonizado una de las historias de amor, desamor e infidelidad más sonada de lo que llevamos de verano.

3 / 9

Nacida en 1996 en Alemania, Anna es fruto de una relación esporádica que el jinete tuvo con una mujer llamada Mercedes. Precisamente fueron los caballos lo que unió a sus padres, pues se conocieron en una competición de hípica. Escassi no fue consciente de que había sido padre hasta que la niña tuvo cuatro años, cuando volvió a ver a Mercedes acompaña de la pequeña de ojos azules que enseguida reconoció como su hija.   

4 / 9

“Yo me enteré de que era mi hija porque me enteré, no porque me lo contara la madre, cuando tenía ya cuatro años. Yo llego un día a la cuadra donde estaba la madre y me veo a esa niña de cuatro años al lado de su hermana y veo a una niña rubia con los ojos azules y digo ‘no me lo puedo creer’”, confesó Escassi en una entrevista. Desde entonces, ejerció de padre y actualmente su relación es estupenda. 

5 / 9

Escassi asumió entonces un papel de padrino, con visitas constantes a la niña. Sin embargo, Anna no supo que era su padre hasta los 19 años, apenas unos meses antes de que saliese la noticia a la luz. 

6 / 9

Anna Barrachina se mudó a España para fortalecer su relación con su padre y para perseguir sus propias aspiraciones artísticas. La joven ha encontrado su camino en el mundo del arte, trabajando como galerista y compartiendo su pasión por la hípica, que heredó de su padre. 

7 / 9

En Instagram acumula más de 25.000 seguidores, donde Anna muestra pinceladas de su día a día y su trabajo como pintora. Se define como “una persona muy familiar” y amante de los retos. Respecto a su vida privada apenas se tiene información, pues es muy reservada en estos asuntos.

8 / 9

En estos momentos difíciles para Escassi, tanto a nivel personal como mediático, no cabe duda de que Anna se ha convertido en un apoyo fundamental para su padre.  Aunque ha optado por la discreción a nivel público, en privado se ha convertido en el principal apoyo de su padre junto a su hermano Álvaro Muñoz Dibildos.

9 / 9

Anna Barrachina siempre ha mantenido una relación muy especial con Lara Dibildos, a la que ha aprendido a querer gracias a su padre. Aunque en la relación de Lara y Escassi no fue todo de color de rosa, lo cierto se que la expareja siempre se ha tenido un cariño especial y así se han transmitido a la joven. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios