Menú

Primeras imágenes de la boda de Victoria López-Quesada, ahijada de Felipe VI

El pasado sábado 31 de agosto, Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova se dieron el 'sí, quiero' en Madrid acompañados por varios miembros de la familia del Rey.

1 / 7

Victoria López-Quesada protagonizó una de las grandes bodas del año con Enrique Moreno de la Cova, con la asistencia de Felipe VI, su padrino.

2 / 7

La primogénita del matrimonio formado por Pedro López-Quesada y Cristina de Borbón-Dos Sicilias es ahijada del rey Felipe VI. El novio es hijo del ganadero sevillano Enrique Moreno de la Cova y la pintora Cristina Ybarra y celebraron el enlace en una finca de Algete (Madrid).

3 / 7

Victoria formó parte del cortejo nupcial en la boda de los entonces Príncipes de Asturias, convirtiéndose en protagonista involuntaria cuando Froilán, con tan solo cinco años, le dio una patada en el interior de la Catedral de la Almudena.

4 / 7

A la boda asistieron además del rey, la reina emérita Sofía, la infanta Elena y su hija Victoria Federica de Marichalar, así como la infanta Cristina y sus hijos Juan Valentín e Irene Urdangarin.

5 / 7

Los padres de la novia se casaron en 1994 y a su enlace acudió toda la Familia Real no solo por los lazos familiares e históricos que les unen, sino también por su relación íntima y afectuosa. Victoria tiene un hermano, Pedro, que actualmente está formándose en la Escuela Naval de Marín, por lo que será compañero de la princesa Leonor.

6 / 7

La novia lució un vestido de Lorenzo Caprile, uno de los modistos más prestigiosos de nuestro país y muy bien relacionado con la Familia Real española. El diseño en clave minimalista incluía un bordado en la cintura y sobre falda con cola y manga larga ligeramente abullonada. Victoria llevó el cabello recogido adornado con una tiara y pendientes de perlas.

7 / 7

La ceremonia y la fiesta posterior se celebraron en la finca Soto de Mozanaque, propiedad de Ioannes Osorio, y fue servido por uno de los catering favoritos de la alta sociedad, Ciboulette. La decoración floral fue obra de Aquilea, de las hermanas Barreiros Cotoner, encargadas de la decoración y ramo de novia de Teresa Urquijo, entre otras muchas.

Temas

Recomendamos

0
comentarios