Menú

Marisol reaparece en el 50 cumpleaños de su hija María Esteve

La actriz Pepa Flores, de 76 años, lleva años retirada del cine y la vida pública, refugiada en su Málaga natal. Después de meses sin tener noticias de ella, esta semana reaparecía en el 50 cumpleaños de su hija, la también actriz María Esteve.

1 / 7

La actriz Pepa Flores, de 76 años, lleva años retirada del cine y la vida pública, refugiada en su Málaga natal. Después de meses sin tener noticias de ella, esta semana reaparecía en el 50 cumpleaños de su hija, la también actriz María Esteve (en la foto). Una estupenda celebración en la que no han faltado amigos y familiares de la intérprete. 

2 / 7

Estos últimos meses no han sido fáciles para Pepa Flores después de perder a su pareja, Massimo Stecchini, a los 63 años a causa de un infarto. Esta inesperada pérdida sumió a la artista en una tristeza absoluta, intensificando aún más su retiro en Málaga y apoyándose únicamente en su entorno más cercano, especialmente en sus hijas. Precisamente en el cumpleaños de una de ellas, María Esteve, Pepa Flores ha reaparecido visiblemente recuperada. En a imagen se puede ver a María Esteve, y sus hermanas, Tamara Esteve y Celia Flores, y arriba a su madre. 

3 / 7

“Pues hemos llegado. Un viaje hasta hoy extraordinario y todo lo que queda por venir. Feliz de celebrar mi cumpleaños, rodeada de amor y de sorpresas que jamás esperaba y con el deseo para todos de un magnífico Año Nuevo. Salud, mucha salud, paz y amor para todos”, escribía María en esta publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde también ha compartido celebración con su hermana Celia Flores (en la foto). 

4 / 7

A la celebración del cumpleaños no han faltado amigos de la familia como el cantante Pablo Alborán, quien posaba abrazado a la cumpleañera, con la que mantiene una relación muy cercana desde hace años. De hecho, el cantante aprovechaba el día para felicitar a María con un cariñoso mensaje: “Hoy nacieron los ojos donde se pierden mis miedos. Te quiero de aquí a la luna. Felicidades”.

5 / 7

Aunque la relación de su madre con el cine fue de amor-odio, de hecho actualmente se niega a volver a tener una vida pública, María Esteve siempre tuvo claro que quería seguir lo pasos de su madre. Con 22 años debutó en el cine con la película Más que amor, frenesí, y desde entonces no ha parado de trabajar en películas de gran éxito como El arte de morir o El otro lado de la cama. Además, es una gran amante del teatro.  

6 / 7

Su hermana más mediática, Celia Flores, también cantante y actriz, no quiso perderse un día tan importante para la cumpleañera y ha participado activamente en la celebración. 

7 / 7

La relación de María tanto con sus hermanas como con su madre es muy estrecha. Aunque sus trabajos les impiden estar el tiempo juntos que ellas les gustaría, siempre sacan tiempo para reunirse, especialmente en una fecha tan señalada como el 50 cumpleaños de María Esteve. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios