
El bautizo del pequeño Lucas ha sido uno de los acontecimientos del verano, sin lugar a dudas. Como ya adelantó el recién estrenado padre, iba a ser una reunión intima y muy familiar, me aseguran que casi todos los asistentes eran muy allegados y muy pocos amigos.
Había una gran expectación por si acudiría Irene Urdangarin, la hija pequeña de la Infanta Cristina, que al final, me aseguran que no fue, al ser novia de Juan, uno de los hermanos de Teresa, que a su vez ha sido el padrino del niño, mientras que la madrina ha sido Leticia, una sobrina de Almeida, como es sabido.
La ceremonia del bautismo, la ofició el sacerdote, Andrés Ramos Castro, amigo del alcalde de Madrid. Fuentes cercanas a la familia me comentan que fue todo muy emotivo, con una gran tranquilidad, como querían los padres. Y el recién nacido se portó muy bien, y para la ocasión lució el mismo faldón que su madre y padrino, propiedad de la familia Urquijo.
Una ceremonia, sencilla, en la que acompañó el tiempo al ser a las 20h, el calor había bajado, es más hacía hasta fresco, hubo un coctel-cena.
